Susana Trimarco en Debo Decir: "durante la búsqueda de mi hija, un hombre casi me violó"

Susana Trimarco en Debo Decir: "durante la búsqueda de mi hija, un hombre casi me violó"

La madre de Marita Verón habló en el programa de Luis Novaresio sobre las experiencias que vivió mientras intentaba recuperar a su hija.

FOTO CAPTURA DE VIDEO. FOTO CAPTURA DE VIDEO.
23 Abril 2018

Susana Trimarco participó de una ronda de debate en el programa Debo Decir, que transmiten todos los domingos por canal América, y habló sobre todo lo que sufrió a partir de la desaparición de su hija,  María de los Ángeles "Marita" Verón, la joven que tenía 23 años cuando desapareció en 2002. 

Con la conducción del periodista Luis Novaresio y la participación de distintos invitados (pertenecientes a distintos rubros) Trimarco relató algunos hechos y experiencias que tuvo que soportar en la búsqueda de su hija, que aún no aparece.

Publicidad

"Sufrí hasta abuso. Los tipos me manoseaban. Uno casi me violó y ahora está preso. Me metía en lugares haciéndome pasar por trabajadora para poder encontar a Marita", le contó Susana Trimarco a los invitados.

En la ronda se encontraban el periodista Tato Young, el fiscal José María Campagnoli, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y la modelo Natalia Weber.

Publicidad

Cada uno aportó su opinión respecto al caso y en todas coincidieron con el bajo desempeño de la Justicia.

Trimarco manifestó que le escribió al presidente Mauricio Macri para solicitar su ayuda y que a la semana, el Jefe ed Estado le dio una respuesta.

"En delitos graves o gravísimos no se puede dar una oportunidad para ver que despuésm esas personas vuelven a violar o a asesinar. La ley que aplicamos recientemente es un cambio que niega a los beneficios que los presos tenían antes", sentenció Bullrich al respecto de la pena que cumple uno de los acusados en este caso.

Antes de terminar el relato, Trimarco manifestó que no le desea la muerte a nadie, pero sí quiere que todos los involucrados en trata de personas odelitos similares, paguen su condena. 

"Disculpen por lo que voy a decir, pero que limpien con la lengua la cárcel de punta a punta o que por lo menos hagan algo por la sociedad todos los que están involucrados en esto", afirmó la madre que liberó a muchas mujeres obligadas a la prostitución.


Comentarios