Rincón "santo"

16 Abr 2018
1

Problemas en el vestuario visitante

Cuando el plantel “santo” llegó al “Carlos V” se topó con la novedad de que el vestuario visitante estaba lleno de humo. Un problema en una de las calderas del estadio motivó que los jugadores tuvieran que quedarse afuera durante un tiempo (foto) mientras operarios del club local usaban ventiladores para disiparlo. De acuerdo a lo que dijeron allegados a la delegación de San Martín, la predisposición del local fue muy buena.

Por ahora, lo de Serrano es sólo una contractura

Rolando Serrano debió dejar el campo debido a un fuerte dolor en músculo posterior de su pierna derecha. En principio, en las próximas horas le realizarían estudios para constatar el grado de la lesión. Hoy en el vuelo 1446 de Aerolíneas Argentinas, que despegará desde el Aeroparque “Jorge Newbery” las 9.05, el plantel volará hacia nuestra provincia y tendrá el resto de la jornada libre. La vuelta a las prácticas será mañana, en el complejo.

El sábado recibirá a Guillermo Brown

Si bien falta la confirmación oficial, ayer trascendió que San Martín recibirá a Guillermo Brown el sábado a las 15.05 en uno de los televisados de la fecha 24. En tanto, Aldosivi jugará sabiendo el resultado de este duelo, ya que visitaría a Riestra el lunes 23.

Tres juegos calientes cierran la fecha

La fecha 23 de la B Nacional culminará hoy con tres partidos que tendrán muchas cosas en juego. A las 20, Agropecuario recibirá la visita de Almagro en un partido clave porque ambos quieren acercarse a la cima. En ese mismo horario, Deportivo Morón jugará como local ante Sarmiento; mientras que a las 21 Atlético de Rafaela buscará recuperarse ante el necesitado Quilmes. Los resultados de ayer fueron: Brown (Adrogué) 3-Santamarina 0, Guillermo Brown 2-Chicago 0, Juventud Unida (Gualeguaychú) 2-Instituto 4, Mitre (Santiago) 0-Dálmine 1 e Independiente Rivadavia 0-Riestra 1.

Comentarios