“Nos relajamos un poco”, admitió Rodríguez, delantero del "Santo"

“Nos relajamos un poco”, admitió Rodríguez, delantero del "Santo"

El delantero tuvo una gran producción personal, pero reconoció que les faltó concentración

GRAN DEFINICIÓN. “Turbo” controló muy bien un pelotazo de Arce y definió con clase para marcar el 1-0 ante Flandria. Foto de ignacio izaguirre (especial para la gaceta) GRAN DEFINICIÓN. “Turbo” controló muy bien un pelotazo de Arce y definió con clase para marcar el 1-0 ante Flandria. Foto de ignacio izaguirre (especial para la gaceta)

“Turbo”, ante Flandria, más que correr, pensó. Primero para definir por entre las piernas del arquero rival, después para asistir con justeza a Claudio Bieler. Y también demostró ser pensante después del partido. Porque ante la prensa, Gonzalo Rodríguez reconoció que San Martín, con el 2-0, se relajó y pagó un alto precio, tanto como que dejó pasar la chance de ser puntero apenas dos fechas del cierre de la B Nacional. Pero aún. Si Almagro le gana a Agrupecuario será tercero.

Ante la consulta sobre si el “Santo” había pecado de exceso de confianza ante el “Canario”, Rodríguez respondió: “Sí, conseguimos lo más importante, que era estar en ventaja, y por ahí nos relajamos un poco”.

Publicidad

Tras negar que la condición de puntero que San Martín ostentó durante buena parte del partido le hubiera pesado al equipo (“no, para nada, esa situación no nos jugó en contra”), lamentó que su gol y su asistencia no alcanzaran para dejar al “Santo” en lo más alto: “Nos vamos con un sabor amargo. Nos podríamos haber llevado los tres puntos”.

“Turbo” reflexionó acerca de los motivos por los que San Martín fracasó en su intento por alcanzar a Aldosivi. “Flandria nos complicó muchos con pelotazos Se nos vinieron con todo y no supimos manejar esa situación. Ellos se quedaron con un punto importante, nosotros nos vamos con un sabor amargo”, insistió el delantero para que no quedaran dudas de que el “Santo” probablemente resignó ayer mucho más que dos puntos.

Publicidad

“¿Qué nos faltó para ganar el partido? Un poco de inteligencia. No supimos manejar los tiempos y aprovechar que íbamos en ventaja. En ese tipo de situación tenemos que ser muy inteligentes, y no lo fuimos”, se sinceró Rodríguez, quien a los 81 minutos fue reemplazado por Franco Costa, autor del tercer gol.

De cara al tramo final del torneo, “Turbo”, fiel a su apodo, espera que San Martín logre pelear el ascenso hasta la fecha final. “Ahora, a descansar y pensar en lo que se viene, que es Guillermo Brown. Trataremos de dar pelea hasta que las posibilidades existan”, mostró su confianza Rodríguez.

Comentarios