A puro gol, Tigre le arruinó el cumpleaños a Unión

El "Chino" Luna anotó el 3-3 en tiempo de descuento. Los goles.

15 Abril 2018

Tigre tuvo una impresionante reacción en el final del partido y le arruinó el cumpleaños a Unión de Santa Fe, al empatarle 3-3 como visitante en el primer encuentro dominical de la 23ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El estadio 15 de Abril celebraba el 111° aniversario del club con un cómodo 2-0 parcial, por las conquistas de Franco Fragapane (26m.PT) y Franco Soldano (30m.ST) de penal, pero el juego enloqueció con un aluvión de goles y el resultado cambió tres veces en un puñado de minutos.

Publicidad

A los 38, el ex Atlético Ignacio Canuto anotó de cabeza lo que parecía un descuento testimonial y enseguida Federico González silenció la cancha con un furibundo derechazo, que se transformó en el 2-2 tras tomar mal parada a la defensa local.

Los ánimos se caldearon y el árbitro Federico Beligoy, de regular trabajo, expulsó por agresión mutua a Manuel De Iriondo y al ex San Martín Sebastián Prediger, quien se fue insultado por su origen en Colón.

Publicidad

Ya en el descuento, el "Tatengue" recuperó la ventaja con un gol en contra de Canuto en una pelota parada pero en el instante final Tigre dio un nuevo zarpazo cuando el "Chino" Carlos Luna empujó sobre la línea un rebote de Nereo Fernández tras un tiro de González.

Tigre sumó un poroto de oro en su lucha por garantizar la permanencia en Primera, que de todos modos quedará asegurada si Chacarita vuelve a perder al menos un partido en lo que resta de la Superliga.

En la próxima fecha, los santafesinos visitarán a Atlético y el "Matador" será local de Huracán, ambos el domingo.



Comentarios