Polémica en Barcelona: Messi responsabilizó al DT por la eliminación en la Champions

Polémica en Barcelona: Messi responsabilizó al DT por la eliminación en la Champions

Medios españoles aseguran que la relación entre el jugador y el entrenador se quebró luego de la derrota con Roma.

DESENCONTRADOS. Al parecer, la relación entre Valverde y Messi se quebró definitivamente. (EL CIUDADANO) DESENCONTRADOS. Al parecer, la relación entre Valverde y Messi se quebró definitivamente. (EL CIUDADANO)
12 Abril 2018

Barcelona quedó en el centro de la polémica luego de la eliminación de la Champions League en manos de la Roma. ¿Lionel Messi discutió con el director técnico Ernesto Valverde?, es la pregunta que muchos se hacen el equipo Culé.

Fuentes citadas por medios españoles aseguran que luego del 3-0 del equipo italiano, el astro le recriminó al técnico un mal planteo táctico. Gerard Piqué, se sumó al reclamo y se puso del lado del futbolista argentino.

Publicidad

Los medios españoles aseguran que Messi responsabilizó al entrenador por la eliminación en los cuartos de final y que por eso se retiró en silencio del estadio Olímpico de Roma.

Al parecer, en la intimidad "Leo" encaró a Valverde enfrente de todos sus compañeros y lo responsabilizó por el planteo. Además, le reclamó que no reaccionó a tiempo y movió a los jugadores muy tarde.

Publicidad

Todo indica que la relación entre el director técnico y el plantel se quebró.

Comentarios