Messi jugó 30 minutos y otra vez salvó a Barcelona

Messi jugó 30 minutos y otra vez salvó a Barcelona

Tras casi dos semanas de inactividad por unas molestias en los isquiotibiales, media hora de juego necesitó para evitar la que parecía ser la primera derrota de los dirigidos por Ernesto Valverde en el torneo.

PURA FELICIDAD. Jordi Alba celebra con Messi el gol del empate. reuters PURA FELICIDAD. Jordi Alba celebra con Messi el gol del empate. reuters
01 Abril 2018

BARCELONA.- “Messi levanta totalmente cualquier equipo, pero nosotros también hemos tenido ocasiones con Messi en el campo. Nosotros podríamos haber marcado antes, pero con él Barcelona es otro equipo”, afirmó Vicenzo Montella. El técnico de Sevilla estaba entre satisfecho y molesto después de los dos puntos cedidos por su equipo ante Barcelona tras igualar 2 a 2.

Tras casi dos semanas de inactividad por unas molestias en los isquiotibiales, media hora de juego necesitó Messi para evitar la que parecía ser la primera derrota de los dirigidos por Ernesto Valverde en el torneo. Sevilla ganaba 2-0 (goles de Vázquez Muriel) cuando Luis Suárez descontó en el minuto 87. Dos minutos después, Messi igualó con un disparo que se metió junto al palo.

Publicidad

Real Madrid venció a Sevilla 3-0 (un gol de Benzema y dos de Bale); Girona empató 1-1 ante Levante y Celta igualó 1-1 ante Athletic de Bilbao. Hoy, Atlético de Madrid recibe a La Coruña. (Especial)

Comentarios