Ischia dejó de ser el DT de The Strongest, rival de Atlético en la Copa Libertadores

Ischia dejó de ser el DT de The Strongest, rival de Atlético en la Copa Libertadores

El entrenador renunció por "motivos personales". Las partes resolvieron de mutuo acuerdo rescindir el contrato.

AFUERA. Ischia y el club boliviano rescindieron el contrato por acuerdo mutuo. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM AFUERA. Ischia y el club boliviano rescindieron el contrato por acuerdo mutuo. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM
27 Marzo 2018

El argentino Carlos Ischia renunció a la dirección técnica de The Strongest por "motivos personales", según informó anoche la entidad "atigrada". El equipo boliviano es uno de los rivales que tendrá Atlético en la fase de grupos.

La renuncia del entrenador se produjo luego de la derrota sufrida el domingo pasado por The Strongest ante Blooming por 2-0 en lo que fue su segunda caída en el campeonato boliviano.

Publicidad

Ischia y el "equipo de La Paz" resolvieron "de mutuo acuerdo rescindir su contrato como director técnico", informó la institución en su cuenta de twitter, según consignó Télam.

El club, que participa en el Grupo C de Libertadores, junto a Atlético, Libertad de Paraguay y Peñarol de Uruguay, "reconoció la labor realizada" por Ischia "hasta la fecha y le agradece por el profesionalismo demostrado desde que llegó, deseándole el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos".

Atlético visitará a The Strongest el 18 de abril a las 19.15, y será anfitrión del equipo boliviano el 25 del mismo mes, en idéntico horario.

Ischia, de 62 años, ha dirigido a Boca, Racing, Vélez, Gimnasia y Esgrima La Plata, Rosario Central; Junior de Colombia; Atlas de México; Deportivo Quito, Barcelona y Aucas de Ecuador.

Como jugador, fue mediocampista en las décadas del 70 y 80 de Chacarita, Vélez; Junior y América de Cali, de Colombia.


Comentarios