Estudiantes arrancó la Libertadores con un empate en Montevideo

Estudiantes arrancó la Libertadores con un empate en Montevideo

El "Pincha" no pudo romper el 0-0 y sumó un punto en su debut ante Nacional.

NO PUDO SER. Estudiantes no pudo romper el cero con Nacional en Montevideo. (CONMEBOL.COM) NO PUDO SER. Estudiantes no pudo romper el cero con Nacional en Montevideo. (CONMEBOL.COM)
28 Febrero 2018

Estudiantes puso primera e igualó sin goles con Nacional de Montevideo, por la apertura del Grupo F de la Copa Libertadores.

El partido, jugado en el estadio Gran Parque Central, tuvo ritmo intenso al comienzo. Nacional salió con decisión en los primeros minutos y generó algunas llegadas de peligro sobre el arco visitante. Sin embargo, rápidamente se fue desdibujando y Estudiantes empezó a adueñarse del balón.

Publicidad

Sobre el minuto 40, un remate de lejos del juvenil volante de Nacional Christian Oliva, que pasó cerca del palo, fue una de las ocasiones más claras de gol del primer tiempo.

Tras el descanso, el equipo uruguayo tomó el control del juego pero siguió sin ser claro en ataque. Mientras, Estudiantes fue eficiente en defensa y se limitó a buscar contragolpes, por lo que el empate resultó lógico.

Publicidad

El Grupo F lo integran también Santos de Brasil y Real Garcilaso, que se enfrentarán mañana con los peruanos como locales.

Comentarios