Luciano Pereyra postergó dos shows por problemas de salud: ¿hará su presentación en la Fiesta del Queso mañana?

Luciano Pereyra postergó dos shows por problemas de salud: ¿hará su presentación en la Fiesta del Queso mañana?

La productora del artista comunicó que el cantante debió suspender su presentación en Río Cuarto por "cuestiones de fuerza mayor vinculadas con su salud", pero aclaró que no se trata de "nada grave".

Luciano Pereyra. FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.COM Luciano Pereyra. FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.COM
23 Febrero 2018

La productora de Luciano Pereyra comunicó que el cantante debió suspender su presentación en Río Cuarto por "cuestiones de fuerza mayor vinculadas con su salud", pero aclaró que no se trata de "nada grave"

Los rumores sobre la suspensión de su show de esta noche a raíz de problemas de salud generaron preocupación e incertidumbre entre la gran legión de seguidores con la que cuenta Luciano Pereyra en todo el país.

Publicidad

Sin embargo, si bien se confirmó la suspensión de la presentación de esta noche, se descartó que se trate de algo grave.

"Comunicamos al público que el show de Luciano Pereyra anunciado para el 23 de febrero de 2018 ha sido suspendido por cuestiones de fuerza mayor vinculadas con la salud del artista. Luciano informó que no es nada grave, se está recuperando muy bien, pide disculpas a los organizadores del show y a todo su público, y espera poder reencontrarse pronto con ustedes", fue el comunicado que se hizo llegar desde la productora del artista.

Publicidad

Vale recordar que el cantante tenía que presentarse esta noche en el Festival Opus de Río Cuarto, y mañana en Marcos Juárez. En tanto, Los organizadores del festival en Córdoba ya anunciaron que la jornada -que incluía también las actuaciones de La Callejera, Andrés Clerc, Sofía Palacios e Iván Coniglio– será reprogramada por completo.

Ayer inició la 49° edición de la Fiesta del Queso en Tafí del Valle y Pereyra forma parte de la lista de cantantes que todavía falta que den su presentación en las noches que restan. Si todo sigue bien, el cantante cantará mañana porque desde su productora sólo confirmaron la postergación de los dos show anteriormente citados. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios