Grammy 2018: conocé todo sobre la entrega de premios de la Academia de la Música

Grammy 2018: conocé todo sobre la entrega de premios de la Academia de la Música

A qué hora, por qué canal y cómo ver en directo la gala.

Hoy se realizará la entrega número 60 de los premios Grammy Awards. TODO TOMADA DE EVENTAA.COM Hoy se realizará la entrega número 60 de los premios Grammy Awards. TODO TOMADA DE EVENTAA.COM
28 Enero 2018

Hoy, se llevará a cabo la edición número 60 de la entrega de los premios Grammy, otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos, que reconocen lo más destacado del año en materia musical, y que son desde hace décadas el sueño más grande de muchos artistas.

Esta es la primera gala de los Grammy Awards, en 15 años, que se celebra fuera de Los Ángeles, y lo hace en el famoso Madison Square Garden de Nueva York.

Publicidad

El presentador James Corden será el encargado de conducir este año la Gala de los Grammy. Famoso por su programa ‘The Late Late Show‘ y su sección ‘Carpool Karaoke‘ repetirá por segundo año consecutivo como maestro de ceremonias.


Aquí, te dejamos todo lo que tenés que saber de esta nueva edición de los premios:

Programación:

La gala será emitida por el canal TNT a partir de las 21.30 (horario local).

Online:

La página Web oficial de los premios Grammy (www.grammy.com) transmitirá en streaming la alfombra roja con contenido exclusivo y entrevistas a los artistas así cómo también la gala en vivo y en directo. 

Publicidad

Favoritos y olvidados:

El artista más nominado a los Grammy 2018 es el rapero Jay-Z. El marido de la cantante de Beyoncé es, con 8 candidaturas, el favorito de estos premios, seguido de cerca por Kendrick Lamar que compite por 7 galardones con su álbum "DAMN".


El cantante y compositor británico Ed Sheeran aparece como el gran olvidado de este año pese a que su álbum, "Divide" ha sido todo un éxito de ventas en 2017.

“Despacito” está a un paso de hacer historia

Actuaciones:

Como cada año, la ceremonia contará con las actuaciones de artistas prominentes y con la presentación de aquellos premios que despiertan un mayor interés del público.


La organización ha preparado una gran fiesta en la que participarán estrellas como Rihanna, Bruno Mars, Luis Fonsi y Daddy Yankee, Lady Gaga, Miley Cyrus, Dj Khaled y Bryson Tiller, Cardi B, Elton John, Alessia Cara, Khalid y Logic, Patti Lupone y Ben Platt, Brothers Osborne, Maren Morris y Eric Church, Kesha, SZA, Kendrick Lamar, Sam Smith, U2, Childish Gambino, Little Big Town y Pink.

Comentarios