Docentes y no docentes de la UNT realizan un paro sorpresivo contra las reformas del Gobierno

Docentes y no docentes de la UNT realizan un paro sorpresivo contra las reformas del Gobierno

Impiden el ingreso a la Quinta Agronómica.

RECTORADO DE LA UNT. archivo RECTORADO DE LA UNT. archivo
15 Diciembre 2017

Docentes y no docentes de la UNT realizan un paro hoy para protestar en contra de las reformas que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri. En la Quinta Agronómica, los manifestantes cerraron los portones con candados y no se puede entrar ni salir del predio.

Publicidad

Esta mañana, Adiunt comunicó que adhiere al paro que convocó la CTA Autónoma y la Conadu Histórica.

Las fotos de la represión que se viralizaron en las redes

Publicidad

“Hacemos este paro contra las reformas previsional, laboral y educativa. También realizamos este paro contra la represión que hemos sufrido en estos días en las movilizaciones contra la OMC, ayer frente al Congreso, a los estatales en Neuquén, y todas las que se puedan producir estos días de marchas y lucha para que no pase el paquetazo de ajuste”, expresó Adiunt en un comunicado.

Por otra parte, los no docentes también realizan una jornada de protestas e impiden el ingreso a la Quinta Agronómica tanto por la avenida Roca como por la Independencia.


IMPOSIBLE ENTRAR. Los portones de acceso a la Quinta Agronómica fueron cerrados con candados. 

Por ese motivo, distintas actividades y jornadas que estaban programadas para hoy en ese predio de la UNT fueron trasladas a otras sedes.

De acuerdo con lo que informó Apunt, el gremio que nuclea a los no docentes, la protesta tiene como objetivo repudiar la represión que se produjo ayer en las inmediaciones del Congreso, cuando fracasó el debate en Diputados por la reforma previsional.


Comentarios