¡Casi 14 horas de espera! Los hinchas de Atlético se instalaron anoche para tener sus entradas

¡Casi 14 horas de espera! Los hinchas de Atlético se instalaron anoche para tener sus entradas

Los no socios no quieren quedarse afuera de la final de la Copa Argentina.

Los no socios esperan desde anoche la apertura de las boleterías. FOTO GENTILEZA DE HERNÁN CARABAJAL Los no socios esperan desde anoche la apertura de las boleterías. FOTO GENTILEZA DE HERNÁN CARABAJAL
06 Diciembre 2017

¿Arman o no el bolso? Esa es la duda que tienen los no socios de Atlético, que a lo largo del día intentarán comprar las entradas que quedan disponibles para la final de la Copa Argentina, que se jugará el sábado a la tarde en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Los fanáticos instalaron las reposeras anoche, alrededor de las 22 para tratar de no quedarse afuera del partido definitorio ante River. La venta de tickets comenzará a las 12 y se extendería al menos hasta las 19, según lo que dio a conocer la organización del campeonato.

Publicidad

$ 650 valen las plateas; las generales, $ 350. Se venden en la Liga Tucumana de Fútbol (LTF)

Ayer fue el turno de los socios, quienes durante más de ocho horas pasaron por las oficinas de avenida Sarmiento 365 para tener su entrada. A través de las redes sociales hubo críticas a la falta de organización en la venta.

Publicidad

En River respetan a Atlético: “no hay favorito para ganar la Copa Argentina, estamos 50 y 50”
En River respetan a Atlético: “no hay favorito para ganar la Copa Argentina, estamos 50 y 50”

Los hinchas reclamaron que la boletería cerró sus puertas a las 19, cuando cientos de personas esperaban su turno para comprar sus entradas.

Los socios ya tienen garantizado su lugar en la final de la Copa Argentina. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del “Decano”, Mario Leito, envió tranquilidad a los fanáticos: “luego de comunicarnos con Torneos y Competencias, los organizadores de la Copa Argentina, pudimos llegar a un acuerdo y la venta de entradas para socios en la Liga Tucumana se reanudó. Se venderá hasta el último socio que se encuentre haciendo fila”.

Comentarios