A pesar de los goles de Higuaín y Dybala, Juventus perdió ante Sampdoria

Los genoveses se impusieron por 3-2 y alejaron a la "Juve" de la cima de la Serie A. Estadísticas.

UNA MALA. Los argentinos se lamentan la nueva derrota que los aleja de la punta del campeonato. REUTERS UNA MALA. Los argentinos se lamentan la nueva derrota que los aleja de la punta del campeonato. REUTERS
19 Noviembre 2017

TURIN, Italia.- El vigente hexacampeón del fútbol italiano, Juventus, se alejó hoy a cuatro unidades de la punta de la Serie A, al perder en su visita a Sampdoria 3 a 2 pese a la reacción que mostró en el final con los goles de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Ambas conquistas, alcanzas en tiempo de descuento, sirvieron sólo para la estadística personal de cada jugador. El "Pipita" facturó de penal y llegó a los ocho tantos en la temporada; mientras que el cordobés -ingresado en el segundo período- anotó con un zurdazo rasante que lo dejó con doce conquistas como único escolta del máximo anotador Ciro Immobile (15), de Lazio.

Publicidad

Sampdoria, que tuvo al ex Boca Matías Silvestre desde el inicio, se impuso con goles del colombiano Duvan Zapata (ex Estudiantes de La Plata), el uruguayo Lucas Torreira y Gianmarco Ferrari, todos en el segundo tiempo, resaltó Télam.

Al resignar su invicto como visitante y soportar la segunda caída de la temporada, Juventus quedó con 31 puntos como escolta del líder Napoli (35), que el sábado doblegó a Milan como local.

Publicidad

La "Juve" buscará la recuperación el miércoles próximo cuando reciba a Barcelona de Lionel Messi en un partido de la cuarta fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Resumen de la 13ra. fecha:

Sábado: Roma 2-Lazio 1 y Napoli 2-Milan 1.

Hoy: Crotone 0-Genoa (Nicolás Spolli y Ricardo Centurión) 1 (Rigoni); Benevento 1 (Armenteros)-Sassuolo 2 (Matri y Peluso); SPAL 1 (Paloschi)-Fiorentina (Germán Pezzella y Giovanni Simeone) 1 (Chiesa); Sampdoria 3-Juventus 2; Torino (Nicolás Burdisso y Cristian Ansaldi) 1 (Basell)-Chievo Verona (Lucas Castro) 1 (Hetemaj) y Udinese (Albano Bizarri -expulsado-, Rodrigo De Paul y Maximiliano López) 0-Cagliari 1 (Pedro). Más tarde: Inter-Atalanta.

Mañana: Hellas Verona-Atalanta.

Comentarios