Sagra salió al cruce de Leito: "tuvieron 16 años de apoyo ilimitado del Gobierno"

El presidente "Santo" le respondió a su par "Decano", quien había afirmado que "Atlético es Tucumán". "El equipo más popular es San Martín".

A LLENAR LA CANCHA. Sagra descontó el apoyo de los hinchas. “Todos saben lo que representa San Martín para Tucumán”. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio A LLENAR LA CANCHA. Sagra descontó el apoyo de los hinchas. “Todos saben lo que representa San Martín para Tucumán”. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
18 Noviembre 2017

El triunfo en Corrientes aquietó las aguas en La Ciudadela. Previo al duelo con Boca Unidos, el equipo vivió un momento complicado. Hubo rumores de todo tipo, por eso el 2 a 1 a orillas del Paraná se festejó con todo. Según el presidente Roberto Sagra, la directiva que él encabeza nunca analizó la posibilidad de dar algún tipo de volantazo. Todo lo contrario; antes de ese duelo y ahora, cuando hasta fin de año San Martín debe disputar duelos claves, salió a respaldar la gestión. “Confiamos en este proyecto”, aseguró el mandamás “santo” en un mano a mano con LG Deportiva.

Antes de enfrentar a Quilmes, Sagra apoyó al plantel y al cuerpo técnico y aseguró a que dejarán todo para lograr el ascenso a Primera. También opinó sobre las declaraciones de Mario Leito, presiente de Atlético.

Publicidad

-¿Cómo ve el presente del equipo luego de una victoria clave para cortar la mala racha?

- La realidad futbolística es partido a partido. Esta divisional es muy pareja y venimos trabajando para optimizar los resultados del equipo. Sufrimos muchas lesiones y trajimos un profesional de Buenos Aires que ayudó en los tratamientos de los lesionados. Quedan cuatro partidos hasta el final de año y el objetivo será sacar la mayor cantidad de puntos para quedar lo mejor posicionado posible para encarar la segunda parte del torneo. Además, vamos a traer dos refuerzos de jerarquía para potenciar al plantel en una etapa que será clave.

Publicidad

- A pesar de que se habló mucho de la salida de Cagna si no mejoraban los resultados la CD siempre lo apoyó. ¿La idea es el proyecto a largo plazo?

- Siempre apostamos a un proyecto a largo plazo. En el fútbol los resultados a veces condicionan, pero nosotros seguimos confiando en Diego y en su cuerpo técnico. En Corrientes superamos el factor anímico y eso fue algo muy importante. Vi a los jugadores batallar cada pelota y ese es el camino a seguir. En un fútbol tan parejo hay que buscar siempre un plus.

Mario Leito: "Atlético hoy es un modelo a seguir por los clubes de la región”

- ¿El momento del rival de toda la vida le agrega presión a San Martín? ¿Coincide con lo que dijo Mario Leito sobre que Atlético es un modelo a seguir?

- Dijo que son Tucumán, y creo que se debe referir a los 16 años de apoyo ilimitado del Gobierno anterior y en ese sentido está claro que San Martín parecía de otra jurisdicción. Felicito al presidente y a su directiva por los logros. Pero así como dicen que no nos miran y lloran... jaja. En lo único que trataremos de imitar su modelo es en requerir el apoyo del actual Gobierno, como una situación de justicia ante tantos años de relegamiento en ese aspecto. En cuanto a lo popular todos saben lo que representa San Martín en esta provincia. Contra Quilmes volveremos a demostrarlo. Jugaremos a cancha llena, con dientes apretados, representando a Tucumán con mucha pasión sin importar los resultados ni el gobernante de turno.

- ¿Cuáles son los objetivos inmediatos?

- Seguir apuntando al proyecto de llevar a San Martín al lugar que se merece. Como siempre lo hizo el club lo conseguiremos entre todos los que amamos a este club; dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, socios e hinchas. San Martín es una pasión que va más allá de los resultados. El hincha debe estar tranquilo. Estamos haciendo todo para alcanzar los objetivos trazados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios