Una pasaje a la semifinal está en juego

Una pasaje a la semifinal está en juego

18 Noviembre 2017

Deportivo Aguilares (28 puntos) y Sportivo Guzmán (27) se juegan a todo o nada. Uno de los dos será el rival de Atlético Pellegrini, de Salta (primero de la zona A) en una de las semifinales de la Región Norte del Federal B. Hoy se define el segundo lugar zona B que ganó con comodidad Central Norte, de Salta.

Los “Celestes” llegan con un punto más que los “Julianos” pero tendrán un duro escollo ya que deben visitar a Concepción FC, a las 17 (dirigirá Santiago de la Rosa). El técnico Ricardo Amaya hará dos cambios: Alfredo Carrizo por Jonathan Alderete y Alexis Mercado por Jorge Díaz.

Publicidad

Sportivo, que viene de sufrir dos derrotas en forma consecutiva de visitante, recibirá a la misma hora a Central Norte de Salta, el puntero que definirá la otra semifinal con Talleres de Perico y decidió cuidar a varios de sus titulares. El local debe ganar y esperar que Deportivo Aguilares deje puntos o al menos empatar y apostar por una derrota del “Celeste” para clasificarse ya que lo favorece el sistema de desempate. Roy González hará dos variantes: Julio Caldez por Santiago Condorí y Edgardo Rojas por Ramón Lizárraga.

A las 17, en cancha de All Boys, Lastenia recibirá a Amalia, para cerrar la participación. Dirigirá Sebastián Barrionuevo.

Ayer, Progreso de Rosario de la Frontera ratificó la reacción que tuvo desde que asumió Marcelo Rubino (el equipo estaba último y ahora se ubica cuarto): derrotó de visitante a San Antonio, de Ranchillos (ya descendido) por 2 a 1 con goles de Alvaro Navarro e Iván Quiñones. Había empatado transitoriamente Juan Díaz.

Publicidad

La fecha cerrará mañana, a las 17, con Bella Vista-Almirante Brown. El “marino” presentará un equipo alternativo ya que el lunes definirá el Anual liguista ante Marapa, en San Martín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios