Masso: "siento vergüenza ajena y pena por Carrió"

Masso: "siento vergüenza ajena y pena por Carrió"

Masso: siento vergüenza ajena y pena por Carrió

El diputado tucumano le respondió a "Lilita" que, en pleno debate en el Congreso, trató de "estúpidos" al bloque Progresistas.

09 Noviembre 2017

Después del acalorado debate de ayer en la sesión especial del Congreso, que se terminó luego de las polémicas declaraciones de Elisa Carrió en las que trató de "estúpidos" a los progresistas, el tucumano Federico Masso arremetió contra la referente de Cambiemos en Diputados en las redes sociales. "Siento vergüenza ajena y pena por Carrió", apuntó el representante de Libres del Sur

"No comprende que el insulto es la interpretación de quien lo recibe, no la justificación de quien lo arroja. Nos ha tratado de estúpidos y sus exabruptos continúan ahora en forma de justificativos que nadie cree", escribió en su tweet el diputado que asumió en el Congreso como reemplazo del oficialista José Cano, cuando fue nombrado como titular del Plan Belgrano.

Publicidad

En su defensa, también por las redes sociales, Carrió expuso sus argumentos: "Estúpido/da es una persona necia o falta de inteligencia. Lean el diccionario de la Real Academia Española. No es un insulto".

Disconforme con la respuesta, el tucumano refutó el descargo de uno de los pilares de Cambiemos. "Pida disculpas a la gente, en lugar de empeorar las cosas. Demuestre que se equivocó, de lo contrario solo afianza la creencia de que es realmente tan soberbia como parece", argumentó Masso, que ocupó los titulares de los principales medios del país.

Comentarios