Apedrearon a la Policía y saquearon uno de los camiones de la tragedia de Simoca

Apedrearon a la Policía y saquearon uno de los camiones de la tragedia de Simoca

Unas 300 personas se abalanzaron sobre los lácteos que trasladaba uno de los vehículos protagonista del accidente en el que murió un camionero. Un comisario fue herido con un hierro en el rostro.

ESTRUENDO. Los camiones chocaron de frente a la altura de Pampa Mayo. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL ESTRUENDO. Los camiones chocaron de frente a la altura de Pampa Mayo. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
27 Octubre 2017

Unas 300 personas atacaron a pedradas a la Policía y saquearon el cargamento de uno de los camiones que protagonizaron ayer en la ruta 157 un trágico accidente en el que murió un camionero. Un comisario de Simoca fue herido en su rostro y tuvo que ser asistido en el hospital, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió después del mediodía de ayer, pero el cuerpo de la víctima fue retirado en horas de la noche con la utilización de pinzas hidráulicas. A las 21.30 comenzó a acercarse gente que atacó a pedradas a la Policía por el propósito de sacar los lácteos que transportaba uno de los vehículos. Los agresores avanzaron contra los uniformados e hirieron en el pómulo con un hierro al comisario Ariel López, quien recibió cuatro puntos de sutura.

Publicidad


El accidente frontal entre dos camiones se produjo en Pampa Mayo, al sur de Simoca. Un tercer camión, que fue embestido de costado por uno de los transportes, terminó en la banquina. La víctima fatal fue identificada como Diego Sebastián Arata (32), oriundo de Arroyito, Córdoba. Se trata del conductor del Saab Scania cisterna de la firma YPF.

Publicidad

En cuanto a los heridos, uno de ellos es Gustavo Eduardo Arsenegui (40), de Luján, Buenos Aires, que es el chofer del camión de la firma Tiyesa SA. Este hombre, que transportaba lácteos, recibió los primeros auxilios en Monteros y fue derivado de urgencia al hospital Padilla, en razón de su delicado estado. El otro herido, con lesiones de menor consideración, es Juan Galván, de Alberdi, quien conducía el camión que terminó en la banquina.

Comentarios