Empapelaron la ciudad con la leyenda "Manzur-Jaldo 2019"

Empapelaron la ciudad con la leyenda "Manzur-Jaldo 2019"

¿UN MENSAJE? Sobre la pegatina, el gobernador dijo que hay que esperar porque faltan dos años. LA GACETA / FOTO DE MARTÍN SOTO VÍA MÓVIL ¿UN MENSAJE? Sobre la pegatina, el gobernador dijo que hay que esperar porque faltan dos años. LA GACETA / FOTO DE MARTÍN SOTO VÍA MÓVIL

Unas horas después de las elecciones ya se comenzó a correr la carrera por la gobernación.

23 Octubre 2017

Apenas había terminado el conteo de los votos de las elecciones legislativas cuando comenzó la carrera por la gobernación. Aunque falten dos años, la ciudad amaneció hoy empapelada con la leyenda "Manzur-Jaldo 2019" y, aunque ninguna agrupación política puso la firma, ese mensaje tiene varias connotaciones políticas

Publicidad

Con las PASO y las legislativas como prueba piloto, la dupla compuesta por el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo midieron fuerzas con José Cano, de Cambiemos, su principal oposición. Con los resultados frescos, el camino a la reelección comenzó a jugarse con anticipación, aunque desde Casa de Gobierno aseguraron desconocer a los autores de la pegatina.

Publicidad

"Hay que esperar, hay que ver sí Dios nos da salud, faltan dos años todavía. Con Osvaldo Jaldo vamos a seguir trabajando. Somos un gran equipo de trabajo, que todos los días ponemos en marcha obras para que los tucumanos estemos mejor", se limitó a decir Manzur, que a partir de ahora pondrá la mira en las siguientes elecciones, en la que deberá revalidar su cargo y su conducción en el Partido Justicialista tucumano.

En las elecciones de ayer, el Frente Justicialista por Tucumán, con Jaldo a la cabeza, consiguió el 459.000 votos (46,86 %) y aventajó a Cambiemos, con Cano liderando la lista, que alcanzó 319.000 sufragios (32,57%). Ambos espacios se repartieron las dos bancas para diputados nacionales que estaban en disputa.

Comentarios