Barcelona le ofrecerá a Messi un contrato vitalicio

Barcelona le ofrecerá a Messi un contrato vitalicio

Barcelona, se afianzó ayer en la cima de las posiciones de la Liga de España.

DUDA. Messi deberá considerar si se queda “a vivir” en Barcelona. reuters DUDA. Messi deberá considerar si se queda “a vivir” en Barcelona. reuters
22 Octubre 2017

BARCELONA.- El director ejecutivo de Barcelona, Óscar Grau, adelantó que el club catalán ofrecerá a Lionel Messi un contrato de por vida. “En junio hubiera firmado por cuatro años más, pero el club le ofrecerá un contrato de por vida”, dijo Grau en una reunión anual de “Barça”. “La voluntad es que Leo (30 años), que vino aquí de pequeño, se quede para siempre en el club, porque es un ícono. Y después de (que se retire como) jugador queremos que siga vinculado al club”, añadió.

Barcelona, sin brillar en el juego, se afianzó ayer en la cima de las posiciones de la Liga de España, al imponerse por 2 a 0 a Málaga, que marcha último. El primer gol, convertido por Gerard Deulofeu en el segundo minuto de juego, debió haber sido anulado, porque la pelota salió de la cancha. El resultado definitivo lo selló Andrés Iniesta. Messi convirtió un gol, pero no fue convalidado, debido a que la “Pulga” se encontraba en posición adelantada. Con esta victoria, los “Azulgranas” continúan al tope de la tabla con 25 puntos y mantuvo la ventaja de cuatro sobre Valencia, que goleó 4 a 0 a Sevilla, dirigido por Eduardo Berizzo. Real Madrid (17) recibe hoy a Eibar (7) y Celta (11) se mide en Vigo con Atlético Madrid (16).

Publicidad

El duelo no fue ajeno a la delicada situación política que vive Cataluña: se disputó dos horas después de la multitudinaria manifestación que pedía la liberación de los líderes de las dos principales organizaciones independentistas presos desde el lunes. (Reuters-DPA)

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios