Horario, TV y formaciones: todo lo que tenés que saber sobre el partido de Atlético y Sarmiento

Horario, TV y formaciones: todo lo que tenés que saber sobre el partido de Atlético y Sarmiento

El "Decano" se presenta en Salta en busca de los cuartos de final de la Copa Argentina. Desde las 21.10 transmite TyC Sports.

ATLÉTICO VS SARMIENTO DE JUNÍN (ARCHIVO LA GACETA) ATLÉTICO VS SARMIENTO DE JUNÍN (ARCHIVO LA GACETA)
04 Octubre 2017

Luego de eliminar a Independiente, Atlético tiene cita otra vez por Copa Argentina. Sarmiento de Junín será su rival de esta noche en Salta, por los octavos de final.

- Horario del partido y árbitro

El juego arranca a las 21 y será dirigido por Jorge Baliño.

- ¿Dónde se juega? 

En el estadio Ernesto Padre Martearena, de Salta.

- ¿Quién transmite el partido?

TyC Sports y TyC Sports Play.

- ¿Cómo llegan los equipos?

 Atlético Tucumán eliminó a All Boys (se impuso por 4-1 en la definición con remates desde el punto del penal tras igualar 1-1) e Independiente (2-1).
Por su parte, Sarmiento derrotó en el tiempo reglamentario Brown de Adrogué (1-0) y Sacachispas (3-1)

En lo que se lleva jugado en la Copa, Atlético ya eliminó a All Boys (se impuso por 4-1 en la definición con remates desde el punto del penal tras igualar 1-1) y a Independiente (2-1). Por su parte, Sarmiento derrotó en el tiempo reglamentario Brown de Adrogué (1-0) y Sacachispas (3-1).

Publicidad

- Probables formaciones

Atlético: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Cristian Villagra; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas y David Barbona; Luis Rodríguez e Ismael Blanco o Hernán Hechalar. DT: Ricardo Zielinski.

Publicidad

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Javier Capelli, Matías Sarulyte y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Sergio Quiroga, Fermín Antonini y Nicolás Rinaldi; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco. DT: Fernando Quiroz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios