Insólito: un tucumano le dedicó un aviso fúnebre a Hugh Hefner

Insólito: un tucumano le dedicó un aviso fúnebre a Hugh Hefner

El autor de la publicación en LA GACETA lo despidió por "su aporte a la liberación". El testimonio del protagonista.

Insólito: un tucumano le dedicó un aviso fúnebre a Hugh Hefner
29 Septiembre 2017

Los lectores de LA GACETA que abrieron hoy la página de avisos fúnebres quedaron sorprendidos con una particular publicación: la de un tucumano que ofreció un pésame por la muerte Hugh Hefner, el fundador de la controvertida revista Playboy.

"Hefner, Hugh (q.e.p.d.) Creador de Playboy por su aporte a la liberación. Sólo se mudó de paraíso", dice el mensaje que firmó el abogado y ex candidato a legislador Oscar López.

Publicidad

Entre lágrimas, Pamela Anderson despidió a Hugh Hefner

LA GACETA se comunicó con el autor del aviso y no tuvo problemas en hablar sobre el porqué de la publicación: "creo que este hombre hizo un enorme aporte en dirección a la liberación sexual de las personas y de la castración que sufrimos en la sociedad".

Publicidad


"Recuerdo una pregunta que le hizo Albert Einstein a Sigmund Freud sobre cómo evitar la Segunda Guerra Mundial. Freud le respondió que era imposible, pero que para salvar al mundo de futuros conflictos bélicos era necesaria la liberación sexual, que era lo único que le quitaría la violencia al hombre", comentó López.

Hefner falleció la noche del miércoles "sin sufrir y por causas naturales en su casa, la 'Playboy Mansion' (en Los Angeles), rodeado de seres queridos", según el comunicado emitido por la revista

Esa anécdota fue la que lo movilizó a realizar el aviso. "Destaco la personalidad de Hefner, como así también la de Larry Flynt (fundador de la revista porno Hustler), porque fueron contra las castraciones que hemos sufrido cada uno de nosotros", concluyó.

Temas Hugh Hefner
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios