Aseguran que la pericia de Gendarmería reveló que a Nisman lo mataron dos personas

El fiscal habría sido golpeado y drogado antes de recibir el disparo en la cabeza.

Gendarmería dio a conocer los resultados de las pericias que se hicieron tras la muerte de Nisman. Gendarmería dio a conocer los resultados de las pericias que se hicieron tras la muerte de Nisman.
20 Septiembre 2017

El informe que Gendarmería Nacional revelaría que al fiscal Alberto Nisman lo asesinaron dos personas, luego de golpearlo y de darle ketamina para controlarlo, publicó el portal del diario "La Nación".  

El resultado de las pericias realizadas en el cuerpo del fallecido fiscal se difundirán oficialmente en los próximos días 

Publicidad

El nuevo peritaje ordenado por el juez federal Julián Ercolini aseguró que Nisman fue primero golpeado, luego drogado y más tarde asesinado con un disparo de arma de fuego en el baño de su lujoso departamento, situado en Puerto Madero, uno de los barrios más exclusivos y vigilados de Buenos Aires. 

Según el nuevo estudio, en el organismo de Nisman se hallaron restos de ketamina, una droga que en grandes cantidades se utiliza como un anestésico pero que aplicada en pequeñas dosis resulta un alucinógeno. Hasta el momento la sustancia no había sido hallada por otras pericias médicas. 

Publicidad

¿Qué pasará si a Nisman lo asesinaron?

Nisman, fiscal especial de la causa por el atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), murió el 18 de enero de 2015 de un disparo en la cabeza. Su cadaver fue hallado cuatro días después de haber denunciado a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a su entonces canciller Héctor Timerman por supuesto encubrimiento de los iraníes acusados por el ataque contra el centro comunitario judío de Buenos Aires en 1994, que dejó 85 muertos y cientos de heridos. 

La Justicia investiga la muerte de Nisman, sin que haya resuelto hasta el momento si fue un suicidio o un homicidio.  (DPA)

Comentarios