Salandro ganó la fecha del Nacional en Chaco

Salandro ganó la fecha del Nacional en Chaco

20 Septiembre 2017

La fiesta fue completa para el pádel norteño en Charata (Chaco), donde se disputó una fecha del campeonato Nacional que organiza la Asociacion de Jugadores Profesionales. Un tucumano, Agustín Salandro, en compañía del santiagueño Juan Manuel Argañaraz, festejó el título.

El torneo de la AJPP, que entregó 300 puntos para el ranking nacional tuvo a la dupla Salandro-Argañaraz en la final, frente al chaqueño Lucas Knaus y al formoseño Gastón Ruiz. La victoria fue por 6-3 y 7-5. Con anterioridad, los campeones vencieron 4-6, 6-3 y 6-2 a Mauro Hillebrand-Marcelo Seidel; 6-3 y 6-3 a Franco Dal Bianco y Relis Ferreyra, y a los chaqueños “Pitu” Codina y Martín Rocha en las semifinales.

Publicidad

Golf: torneos en Jockey Club

Se jugó ayer otra etapa del “Circuito Alpa Septiembre” en el campo Alpa Sumaj, con estos resultados: 1) Javier Medina (17), 66 golpes; 2) Nicolás Remis (11), 69. Mientras tanto, en el club ya se vive con gran expectativa lo que será el Abierto Senior del Norte; hasta el momento, hay 100 golfistas inscriptos de todo el país entre los que se destacan grupos de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Catamarca y La Rioja. Los registros finalizan mañana y se reciben en el teléfono 4259618, o bien en el correo electrónico [email protected]

Publicidad

Maxi básquet: hacia el Argentino

Las delegaciones de maxi básquet femenino que representarán en el XV Campeonato Argentino a Tucumán en Alvear (Mendoza), fueron presentadas ayer en la Comisión de Deportes de la Legislatura. El certamen se disputará desde el domingo 24 y el sábado 30 de septiembre, en las categorías Más de 30 años, 40 años, 50 años y 60 años.

Polo: presentan torneo femenino

En la sede del Ente Autárquico Tucumán Turismo se realizará hoy la conferencia de presentación del “I Encuentro de Polo Femenino en Tucumán”. Se iniciará a las 12, en el salón “Eladio Pache”.

Básquet: comienza el Súper 20

El partido Salta Basket-Atenas de Córdoba, dará inicio hoy al Súper 20 de la Liga Nacional. El partido se inicia a las 21 en el Polideportivo Delmi y se verá por TyC Sports. El conjunto salteño debuta luego de comprar la plaza que dejó vacante Libertad de Sunchales.

Copa Davis: ¿Orsanic deja el equipo?

El capitán argentino de la Copa Davis de tenis, Daniel Orsanic, abrió la posibilidad de no seguir en el cargo luego de la derrota sufrida ante Kazajistán, que significó el descenso del equipo del Grupo Mundial. “A fin de año decidiré si sigo o no como capitán. Ahora deberé enfriar la cabeza, no es el momento para definirlo”, dijo Orsanic.

Tenis: un debut y una derrota

El bahiense Guido Pella enfrentará hoy al serbio Dusan Lajovic por la ronda inicial del ATP de San Petersburgo, en Rusia. En tanto, Nicolás Kicker quedó eliminado del ATP 250 de Metz al perder en su debut con el alemán Yannick Maden por 6-4, 3-6 y 6-3.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios