Hubo críticas de ediles a La Gaceta

Hubo críticas de ediles a La Gaceta

15 Septiembre 2017

El radical Lucas Cerúsico afirmó que la estrategia del Ejecutivo fue demonizarlos. “Es lo mismo que hace el presidente, Mauricio Macri. Captan, con plata, a un medio importante, y le quitan validez a lo que nosotros hacemos”, dijo.

El macrista Pedro Albornoz Piossek preguntó: “¿a qué estamos jugando? ¿A que LA GACETA ponga cualquier cosa? ¿A que la foto de mañana, en vez de ser sobre lo que hemos aprobado, sea la de los tres concejales que se fueron porque, según ellos, no los dejaban hablar?”.

Publicidad

El presidente del cuerpo, Benjamín Zelaya, afirmó que, para él, es vergonzoso el proceder de la intendencia. “Uno hace un paralelismo con el gobierno anterior, que nos quejábamos de que se informaba lo que se quería informar, y hasta acá estamos viendo prácticamente lo mismo. Dice las cosas como quiere, y hasta no sé si redacta las notas”.

Respuesta editorial 

En la semana, LA GACETA llamó a Pedro Albornoz Piossek el 12/9 a las 16.54; a Maximiliano García, tres veces el 12: 10.44, 11.33 y 13.03; a Lucas Cerúsico, ese día a las 12.45 y 13; a Benjamín Zelaya se le envió mensajes el 12 a las 8.21 y a las 13, y el 14 a las 14; invitándolos a que hicieran oír su punto de vista.

Publicidad

Comentarios