Robo, persecución, choque y amenazas con un arma de juguete en barrio Victoria

El acusado había intentado darse a la fuga con una motocicleta. Un motorista resultó con golpes por el impacto.

11 Sep 2017
1

ZONA SUR. La persecución comenzó en avenida Alem y pasaje Vieytes. CAPTURA GOOGLE MAPS

Un hecho de inseguridad provocó un revuelo ayer en el barrio Victoria, al sur de esta capital. Un joven fue detenido acusado de haber robado una motocicleta, luego de una persecución con la Policía y de haber chocado a un motorista. Durante la requisa se descubrió que el acusado usó un arma de juguete para cometer el asalto, según se informó desde la Fuerza.

En horas de la tarde, personal policial observó en avenida Alem y pasaje Vieytes a un hombre de unos 70 años que perseguía a pie a un joven a bordo de una moto Honda Biz, con un arma en una cintura. El hombre le avisó a la Policía que le habían robado la moto, por lo que se inició una persecución.

Los motoristas se acercaron al sospechoso, quien sacó el arma que llevaba y apuntó contra los uniformados. Posteriormente, uno de los policías se ubicó adelante, para que detuviera la marcha, pero el joven embistió contra el motorista y ambos cayeron pesadamente sobre el asfalto.

Lejos de amedrentarse, el sospechoso se puso de pie e intentó darse a la fuga, pero fue reducido por la Policía. Allí se constató que el joven llevaba un arma de juguete entre sus ropas. El motorista, en tanto, recibió asistencia médica por golpes en una de sus piernas.


En Esta Nota

Inseguridad
Comentarios