River comienza la defensa del título frente a Atlas

River comienza la defensa del título frente a Atlas

15 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- River y San Lorenzo tendrán hoy su presentación en la Copa Argentina, en la instancia de 32avos. de final, frente a Atlas y Cipolletti, respectivamente. A las 21, el “Millonario” iniciará la defensa del título en Salta frente a un rival que milita en la Primera D. El técnico Marcelo Gallardo busca darle rodaje al 11 ideal que fue preparando a lo largo de la pretemporada, por lo que repetirá el equipo que logró la clasificación a cuartos de final de Libertadores al igualar con Guaraní. Germán Lux y Enzo Pérez estarán entre los titulares, mientras que Ignacio Scocco esperará entre los suplentes.

El ganador de esta eliminatoria se cruzará en la próxima ronda con Instituto, de Córdoba, que superó por 1 a 0 a Argentinos Juniors.

Dos meses después

San Lorenzo, por su parte, se enfrentará al equipo rionegrino, a las 18, en cancha de Lanús, dos meses después de la polémica suspensión del partido, cuando la dirigencia del “Ciclón” cuestionó la imposición de la fecha, ya que estaba en la doble competencia por el torneo local y la Libertadores. Cipolletti se había quejado porque unos 5.000 hinchas ya habían contratado pasajes y tickets para el partido.

Publicidad

San Lorenzo, que viene de lograr una sufrida clasificación por penales ante Emelec en la Libertadores, afrontaría el partido con dos de sus refuerzos entre los titulares: el volante Gabriel Gudiño y el defensor Gonzalo Rodríguez. El ganador del cruce se enfrentará con Deportivo Morón en la siguiente instancia. (Télam-DyN-Especial).

Comentarios