Manzur felicitó a Jaldo pero dejó una advertencia: "esto es el primer tiempo"

Manzur felicitó a Jaldo pero dejó una advertencia: "esto es el primer tiempo"

"Los resultados indican que estamos ganando por amplio margen", dijo el gobernador.

13 Agosto 2017

Luego de que se dieran a conocer los primeros resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el gobernador Juan Manzur celebró el triunfo provisorio del Frente Justicialista por Tucumán y destacó el papel del primer candidato de la lista, Osvaldo Jaldo.

"Quiero agradecerle al pueblo tucumano que se volcó masivamente a las urnas y a esta hora el escrutinio oficial muestra que nuestro espacio se está imponiendo por un amplio margen", comentó Manzur en declaraciones en Casa de Gobierno, donde se mostró acompañado por el ex gobernador José Alperovich.

Publicidad

Interactivo: los resultados de las PASO en Tucumán departamento por departamento

El mandatario tucumano también agradeció la labor de los candidatos de la lista, pero destacó al vicegobernador en uso de licencia: "nuestro Osvaldo Jaldo está ganando en Tucumán, pero esto es el primer tiempo, a partir de mañana seguiremos trabajando".

Publicidad


Por último, Manzur aseguró que el peronismo deberá seguir trabajando para mantener la diferencia en las elecciones de octubre. "Una vez más deberemos redoblar los esfuerzos, con el deseo de que a Tucumán y a la Argentina le vaya bien", concluyó.

Comentarios