Llega Koufequín con un show para toda la familia

Llega Koufequín con un show para toda la familia

La entrada es libre y gratuita, y debe retirarse en la boletería del Centro Cultural.

LA ALEGRÍA. Koufequín entrega música con muchos condimentos.  LA ALEGRÍA. Koufequín entrega música con muchos condimentos.
23 Julio 2017

Proyecciones en pantalla y en las paredes, situaciones en vivo en relación con la imagen, mesas lumínicas y títeres son parte del espectáculo que la banda de rock y pop Koufequín trae esta tarde, a las 16, al Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). Es un show para toda la familia, como parte del Programa nacional Festejar.

Koufequín está integrada por docentes y músicos profesionales: Mauro Conde en guitarra y voz, Leandro Gajate (voz), Ernesto Algranatti (guitarra y voz) y Fede Castro (visuales). Además cuentan en todos sus shows con una banda de prestigiosos sesionistas que completan el sonido con batería, bajo y teclados y otros elementos que complementan el sonido mágico de Koufequín. “Nuestro tercer disco, que se llama ‘3D’, saldrá en septiembre -anunció Conde-, y saldrá con anteojos en 3D. A Tucumán llevamos canciones nuevas de este disco, además de las más conocidas de los anteriores. Estuvimos allí hace dos años, con la gira de Paka Paka, y ya teníamos muchas ganas de volver”.

Publicidad

La entrada es libre y gratuita, y debe retirarse en la boletería del Centro Cultural.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios