Concepción FC y Deportivo Aguilares, que ganaron, se unieron al grupo de punteros

Concepción FC y Deportivo Aguilares, que ganaron, se unieron al grupo de punteros

DOMINA LA PELOTA. Cristian Ibarra, que marcó un gol para Brown, deja en el camino al defensor Patricio Vega, de Central Norte de Salta. Hubo empate en Lules. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ DOMINA LA PELOTA. Cristian Ibarra, que marcó un gol para Brown, deja en el camino al defensor Patricio Vega, de Central Norte de Salta. Hubo empate en Lules. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ
17 Julio 2017

Esta vez, el “Cuervo” voló alto. Con una destacada actuación de Gastón Caruso (convirtió tres goles), Concepción FC consiguió el primer triunfo en la zona B de la Región Norte del Torneo Federal B. El ganador superó claramente a su rival y mostró buen nivel de juego. Incluso, fue contundente en el momento de la definición ante un tibio Atlético Progreso de Rosario de La Frontera, al que derrotó por 4 a 1, en el partido correspondiente a la segunda fecha.

Cristian Díaz y Caruso, por triplicado, anotaron los goles para el equipo que orienta tácticamente José Humberto Noriega. Alejandro Alfonso, en una desafortunada intervención en contra de su arco, marcó el tanto para el conjunto salteño.

Publicidad

Goleada “Celeste”

Otro que jugó un buen partido y finalizó con una amplia sonrisa, fue Deportivo Aguilares. El “Celeste” también pudo festejar por primera vez en el torneo: aplastó a Bella Vista 3 a 0. Ariel Aragón, Daniel López, de penal, y el debutante Abel Olmos convirtieron para el equipo de Aguilares. Lo malo para el anfitrión fue que Alfredo Pedraza vio la tarjeta roja.

Publicidad

El 11 que dirige Ricardo Amaya fue netamente superior al conjunto “Gaucho”, que en ningún momento inquietó a su anfitrión. Es más, el resultado final podría haber sido más amplió.

El que se durmió y lo pagó fue Almirante Brown. Ganaba 2-0 pero terminó igualando 2 a 2 con Central Norte de Salta.

El “Marino” terminó despilfarrando una clara oportunidad para ganar, con las anotaciones que habían logrado antes de los primeros 20 minutos de juego Carlos Salazar y Cristian Ibarra.

Inexplicablemente se quedó y permitió la reacción del “Azabache”, que mediante el oportunismo de Miguel Puntano consiguió la paridad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios