"Me llevo a mi bebé a casa", dijo la madre del nene que cayó desde el noveno piso

"Me llevo a mi bebé a casa", dijo la madre del nene que cayó desde el noveno piso

La mujer sostuvo que lo que ocurrió con su hijo fue un milagro de Dios.

26 Junio 2017

"Me llevo a mi bebé a casa", fueron las primeras palabras de Florencia Núñez, la mamá de Martín, el nene que cayó desde un noveno piso hace 19 días y que hoy fue dado de alta en el Hospital de Niños.

Florencia no podía ocultar su felicidad durante una breve conferencia de prensa que dio esta noche: "gracias a toda la gente del Hospital de Niños. Todo salió bien gracias a Dios. Todo el mundo estuvo rezando desde el minuto cero, recibimos mucho apoyo y estamos agradecidos".

Publicidad

"Seguiremos con el tema de la fisioterapia, con el tratamiento psicológico y los controles quirúrgicos. Ahora me llevo a mi hijo caminando; es un día muy feliz para nosotros", comentó la mujer en declaraciones a LA GACETA.

"Martín se portó espectácular. Tuvo algunos minutos tristes en los que quería volver a la casa, pero gracias a Dios siempre está contento", detalló la mamá del nene

Publicidad

El pasado 7 de junio, el menor de edad estaba al cuidado de su padre en un edificio de avenida Mate de Luna al 2.000, cuando abrió una puerta que conecta el comedor con el balcón, de donde se cree que se enredó entre las rejas y se precipitó al vacío.

"Martín no tiene nada. Por ahí presenta algunas complicaciones a la hora de caminar, algo que irá mejorando con la fisioterapia. Pero nada que sea irreversible", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios