25 Junio 2017
Ensayo de Ritmonautas de las Yungas en el Museo Folklórico 

Ritmonautas de las Yungas trabaja el género de la improvisación colectiva conducida por lenguaje de señas. El grupo realizará hoy a las 16.30 un ensayo público de percusión, con entrada gratuita, en el Museo Folklórico Provincial (24 de Septiembre 565). La agrupación está integrada por Andrés Zamora, Nacho Barrionuevo, Leticia Sosa, Emiliano Vargas, Esteban Villalba, Luis Abrach, Andrés Acosta y Sebastián Maler. Dirige Federico Govetto Sosa.

Encuentro coral en el Virla

A las 20, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) y con la organización de la Asociación de Directores de Coros de la República Argentina (Adicora), tendrá lugar el primer encuentro Virla Coral 2017. Estarán los coros Juvenil y Mixto del Ministerio de Educación que dirige Miriam Gómez; el Coro del Colegio de Psicólogos de Tucumán y el Coral Exun, ambos conducidos por Adrián Mendoza.

Música para el Alma

Mañana a las 10.30 habrá un recital diferente en el Hospital de Niños, enmarcado en el proyecto Música para el Alma que impulsa el chelista Jorge Bergero. Para este concierto fue invitado como director el maestro Gustavo Guersman, y se interpretarán obras populares de Wolfgang Amadeus Mozart, Ennio Morricone, Henry Mancini, María Elena Walsh y Peteco Carabajal, entre otros. Para mayor información, ingresar en el sitio www.musicaparaelalma.org.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios