Un asado, y algo más en San Martín

Un asado, y algo más en San Martín

La directiva almorzó ayer con el plantel y el cuerpo técnico en el complejo “Natalio Mirkin”

PLANIFICANDO EL FUTURO. Roberto Sagra-centro- dialoga con Diego Cagna y con Diego Riberi durante el almuerzo de ayer. foto josé reina PLANIFICANDO EL FUTURO. Roberto Sagra-centro- dialoga con Diego Cagna y con Diego Riberi durante el almuerzo de ayer. foto josé reina
24 Junio 2017

El que se vivió ayer en el complejo “Natalio Mirkin” no fue un mediodía más. Luego de la práctica matutina del plantel profesional con miras al cotejo de mañana frente a Independiente Rivadavia, por la fecha 40 de la B Nacional, la flamante directiva que encabeza Roberto Sagra los agasajó con un asado criollo.

Mientras la dotación practicaba en la cancha principal del predio de Cebil Redondo, Miguel “Pitu” Romero y los asadores “Polo” y José comenzaron con los preparativos del almuerzo. Cerca de las 11, llegaron los bolsos con carne y chorizo, un total de 32 kilos entre ambos. A las 13.10 en la confitería (que fue el lugar elegido para almorzar), cerca de 60 comensales empezaron a degustar el asado.

Publicidad

Sagra y el cuerpo técnico encabezado por Diego Cagna compartieron mesa. Esto les permitió charlar de la actualidad del plantel y empezar a delinear el futuro. “En primer lugar, con Daniel (Galina), al plantel le hicimos entrega de un televisor de 42 pulgadas y un equipo de música para que lo usen en el vestuario del estadio. Era un pedido que nos habían realizado la semana pasada y creímos que era el momento oportuno para entregárselo”, dijo Sagra.

Al titular “santo” se lo vio conversar también con el profesor Diego Riberi. “Nos recomendó la posibilidad de que en el complejo podamos construir una sala de rehabilitación, que no sólo sería utilizada por el plantel de la B Nacional, sino por las otras dotaciones de la entidad. De inmediato, nos vamos a poner en campaña para concretar esa obra. Otro tema que charlé con él fue la disponibilidad de los campos de juego para que los distintos planteles puedan practicar con comodidad. Eso es un tema prioritario, teniendo en cuenta nuestra intención de participar con las inferiores, en los torneos de la AFA. Fue un reunión muy provechosa para el futuro”, dijo Sagra.

Publicidad

Aunque no quisieron profundizar sobre el futuro futbolístico, teniendo en cuenta que aún faltan jugarse siete fechas del certamen 2016/17, Cagna le hizo un pedido especial al presidente “santo”. “Me pidió que analice la posibilidad de que la pretemporada para el próximo torneo la puedan concretar nuevamente en el hotel Los Arcos, de la ciudad de Perico. Él considera que ese predio cuenta con todos los elementos- alojamiento, campos de juego y gimnasio- como para desarrollar el trabajo que ya tienen planificado. Vamos a tratar de darles el gusto, por el bien del plantel”, dijo el presidente.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios