“Pigu” jugó tan bien que hasta hizo un hoyo en uno

“Pigu” jugó tan bien que hasta hizo un hoyo en uno

El tucumano regresó al Tour Europeo de golf.

ENCENDIDO. “Pigu” jugó muy bien en Alemania y quedó a tres golpes de la cima. zimbio.com ENCENDIDO. “Pigu” jugó muy bien en Alemania y quedó a tres golpes de la cima. zimbio.com
23 Junio 2017

En su regreso al Tour Europeo de Golf, Andrés Romero sacó a la luz su mejor versión, la que quizás algunos alemanes aún hoy recuerdan del tucumano que años atrás conquistó el ahora extinto Deutsche Bank Championship. Ayer se vio en el Moosining Golf Club al “Pigu” letal. Hasta se dio el lujo de hacer un hoyo en uno.

Fue tan bueno su inicio, que después de ese águila en el par 3 del hoyo 2, siguió con un birdie al hoyo siguiente. Quizás producto de la efervescencia de tanto acierto “Pigu” perdió el rumbo en los hoyos 8 y 9, en los que se fue con sendos bogeys. Sin embargo, volvió el Romero que no perdona y terminó los primeros 18 hoyos del certamen, que forma parte del calendario anual del Tour Europeo, con cuatro birdies más (9, 11, 13 y 18), que lo catapultaron hasta el sexto puesto del campeonato, con un score de 67 golpes (-5).

Publicidad

Con un resultado parcial de 64 impactos (-8), el australiano Wade Ormsby es quien lidera. También participan el reciente campeón del Masters de Augusta, el español Sergio García y el último monarca del Abierto Británico y campeón defensor del torneo, el sueco Henrik Stenson. “Rafa” Echenique y Ricardo González están lejos de la cima: 147° y 155°, respectivamente.

• En Alpa Sumaj ayer se jugó otra etapa del “Circuito Mayo-Junio”. Fue 1° Héctor Monasterio (15), 68 y 2° Juan José Font (10), 70. A su vez, en el Jueves de Damas, ganó Lucía Leiro (11), hoyo 20, seguida por Ana de la Serna (9), hoyo 19. Ambas, 70 golpes.

Publicidad

• La Corona se realizará hoy una laguneada a 18 hoyos, como parte del Abierto del Club que se jugará entre mañana y el domingo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios