“Será un partido cerrado y difícil”, anticipó Retegui

“Será un partido cerrado y difícil”, anticipó Retegui

INVICTOS. El equipo de Retegui se mide con Pakistán, desde las 9.15. villarpress INVICTOS. El equipo de Retegui se mide con Pakistán, desde las 9.15. villarpress
22 Junio 2017

Los Leones se miden contra Pakistán, hoy desde las 9.15, por un lugar en las semifinales de la Liga Mundial que se está disputando en Londres, Inglaterra, en la que compiten los diez mejores equipos del mundo. Transmitirá en vio ESPN 2.

“Será un partido difícil, cerrado. Los dos equipos entrarán concentrados para sacar ventaja cuando el otro le dé la chance”, dijo el entrenador Carlos Retegui, a LG Deportiva. “El nivel de varones es cada vez es más difícil y más parejo. Nuestro equipo está creciendo en el torneo. También nos faltan jugadores con mucha experiencia, como Lucas Rossi (que se lesionó), Juan Ignacio Gilardi (que fue papá), y Matías Rey (que se fracturó) Son jugadores importantes, pero el equipo está en alza y hay que seguir trabajando más fuerte y más duro cada día para seguir por este camino”, concluyó Retegui.

Publicidad

Los Leones, campeones olímpicos 2016, sumaron tres triunfos y un empate en sus cuatro presentaciones en la primera rueda de la Liga Mundial, por lo que finalizaron primeros en el Zona A con 10 puntos, por mayor diferencia de goles que Inglaterra. En la fase de grupos, venció a Corea del Sur (2-1), Malasia (5-2) y China (10-0) y empató con los ingleses (3-3).

Temas Los Leones
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios