“Pigu” Romero vuelve a jugar en el Tour Europeo

“Pigu” Romero vuelve a jugar en el Tour Europeo

UNA CHANCE MÁS. Andrés Romero ya ganó en Alemania, en la temporada 2007. twitter @piguromero UNA CHANCE MÁS. Andrés Romero ya ganó en Alemania, en la temporada 2007. twitter @piguromero
22 Junio 2017

En Alemania, la tierra en la que ganó en 2007 el Deutsche Bank Championsip, Andrés Romero tiene una nueva oportunidad. En el BMW Championship, correspondiente al European Tour, “Pigu” pondrá su primera pelota en el tee del hoyo 10 a las 9.30, para empezar a darle forma a una nueva competencia suya en territorio europeo.

Según la información del certamen que se disputará en Golf Club München, de Eichenried (en Múnich), el yerbabuenense compartirá salida con dos asiáticos: el indio Jeev Milkha Singh y el tailandés Pavit Tangkamolprasert.

Publicidad

“Pigu” estaba entrenando la semana pasada para jugar el US Open en Wisconsin (EE.UU.), cuando recibió la confirmación de su participación en terreno alemán, en carácter de invitado. No será el único argentino en escena: también participarán Ricardo González y Rafael Echenique.

La competencia, que se extenderá hasta el domingo, otorgará una bolsa de premios de €2 millones. En la temporada pasada, resultó ganador el sueco Henrik Stenson.

Publicidad

En Tucumán

Continúan hoy las competencias de aficionados en el campo Alpa Sumaj de Jockey Club. Por un lado, se disputará otra etapa del “Circuito Alpa Junio”, medal play a 18 hoyos en las categorías 0-12 y 13-36. Las salidas se harán de 10 a 15. También se jugará otro “Jueves de Damas”, con salidas de 13 a 14.30. En ambos casos, las inscripciones se toman en el teléfono 4251038.

En tanto, el fin de semana en La Rinconada, se hará el Torneo del Club en Parejas. Será un fourball 3/8a 18 hoyos

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios