Los Tarcos ganó en Marcos Paz y es el escolta de la “U”

Los Tarcos ganó en Marcos Paz y es el escolta de la “U”

21 Junio 2017

El Anual A y B de hockey sobre césped se pone cada vez más interesante. Ayer, en la cancha de Marcos Paz, Los Tarcos, único escolta del también único puntero Universitario, derrotó a Tucumán Rugby Verde por 1 a 0 con gol de Julieta Scarso (foto), la figura del “Rojo”. “Uni”, por su parte, venció a Jockey Club por 3 a 2 y se mantiene en la cima de las posiciones.

Los primeros dos cuartos del partido jugado en Marcos Paz fueron cerrados. Los dos equipos trataron de mantener el control de la bocha. El del ex aeropuerto realizó un buen trabajo defensivo, ante un rival que no supo desplegar cómodamente su juego.

Publicidad

En el último cuarto y cuando todo indicaba que el marcador quedaba en cero, apareció Scarso para darle el triunfo a su equipo. “La verdad que sacamos un resultado muy importante -reconoció la heroína del “Rojo”-. Fue un duelo muy físico. Cada partido tratamos de plantarlo de otra forma y estamos mejorando en eso. También estamos jugando más concentradas y eso es fundamental”, agregó Scarso.

“No hay que dejar de correr en ningún momento. Ni cuando se ataca y ni cuando se defiende. Hay que atacar en bloque. Eso lo que estamos practicando mucho. Antes nos convertían goles tontos. Hemos cambiado y eso se ve reflejado en los partidos desde principio de año”, destacó la volante “roja”.

Publicidad

Falló en la definición

Las dirigidas por Daniel Hansen tuvieron seis córners y no los aprovecharon. Sobre eso, Scarso señaló: “hay partidos que definimos bien y en otros no, como sucedió esta vez. Este año queremos quedar entre los cuatro primeros de las posiciones. Ese es nuestro objetivo”, concluyó Scarso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios