Murió tras ser embestido por un auto que huyó

El joven viajaba en moto por México y Padre Roque; agonizó en el hospital Padilla.

20 Jun 2017 13 116
1

MÉXICO Y ROQUE CORREA. Ayer quedaban vestigios del accidente. la gaceta / foto de hector peralta

Leonel Fermoselle viajaba con un amigo en moto por México y Padre Roque Correa cuando un automóvil lo embistió y lo hizo volar hacia el pavimento. El joven quedó inconsciente y fue llevado en grave estado hasta el hospital Padilla, donde murió luego de una madrugada de agonía. Tenía 19 años.

Paula Argañaraz se encuentra totalmente consciente, pero con mucho dolor

“El chico que viajaba con mi hermano me contó que frenaron porque había una especie de badén. Se cayeron los dos y Leonel se golpeó muy fuerte la cabeza. El auto era un VW Gol Trend rojo con vidrios polarizados y luces de zenón”, comentó a LA GACETA Darío Fermoselle. El muchacho, tal como lo hizo la hermana de Paula Argañaraz, usó las redes sociales para pedir información sobre el automóvil que protagonizó el accidente y huyó.

Infografía: Tucumán es la cuarta provincia con más muertos en accidentes de tránsito

“Por el momento no me pude encargar demasiado de la causa porque estuve con los trámites de mi hermano. Él había terminado la secundaria y ahora nos ayudaba en el negocio familiar. Era un buen chico. Ni notabas que estaba, era muy calladito. Esta es una enorme desgracia”, lamentó Darío.

Cuando LA GACETA visitó el lugar del siniestro vial, encontró restos de carrocería de un auto del mismo color que indicó el acompañante de la víctima fatal.

Se entregó el conductor que atropelló y abandonó al canillita en la ruta 9

En Esta Nota

Inseguridad vial
13 Comentarios

Comentarios 13

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Man Ray #13 20 Jun 2017 21:38 Hs

omar #12 20 Jun 2017 19:24 Hs

la calle mexico entre viamonte y bulnes es de un solo sentido, a diario puede ver como nadie respeta eso, en la esquina del accidente el pavimento esta destruido y la calle es angosta la gente estaciona de ambos lados hay que hacer malabares para poder pasar. la pregunta ahora es, estos jovenes traian casco? eso no dice la nota, solo que se golpeo la cabeza, los padres tienen que entender que si se te cruza un perro te podes matar en una moto.

La Noche #11 20 Jun 2017 15:26 Hs

La hipótesis del fiscal que investiga en la causa es... que se va a tomar un café calientito porque se puso fresco Fresco como los que no recogieron las pruebas ni peritaron la escena con idoneidad Fresco como la justicia que tenemos

Tincho #10 20 Jun 2017 10:36 Hs

El paragolpe no tiene un codigo o un numero? ;de que esa parte del auto corresponde al auto numero de chasis o algo asi?por supuesto que la fabrica lo sabe ,y ahi van a saber de que auto es ese paragolpe ;mejor dicho cada pieza del auto no tiene una referencia de que dicha pieza corresponde a dicho auto?? Deberian implementarlo ,con el numero chasis y motor a cada parte del auto por estas cuetiones

Tincho #9 20 Jun 2017 10:29 Hs

No hay ninguna camara , por la zona ?por las avenidas ?en algun momento habra ido por alguna avenida ese auto ,a esa hora ,para darce la fuga eso lo tiene que pedir a la policia o 'justicia'

SOS UN GONKA #8 20 Jun 2017 10:17 Hs

Colaboremos todos aunque sea en forma anónima llamando a la comisaria mas cercana y avisando donde está éste auto VW Gol color rojo que ahora le falta el paragolpe delantero. Colaboremos para que éste asesinato no quede impune. Y ese conductor no siga matando gente porque te puede chocar a vos o a un ser querido tuyo. Avisá antes que sea demasiado tarde.

PuercoArañaConSuTelaraña #7 20 Jun 2017 10:02 Hs

Hay que tener mucho cuidado con los pilotos de fórmula 1 menores de 18 que andan corriendo carreras en las madrugadas, son los que se quieren llevar el mundo por delante, otra cosa: MUCHACHOS USEN CASCO TENGAN CONSCIENCIA, BASTA DE HACERSE LOS FACHEROS Y NO QUERER DESPEINARSE. EL CASCO SALVA VIDAS.

justicia_ahora #6 20 Jun 2017 08:23 Hs

Otro nene de mamá anda suelto, mucho cuidado podés ser su próxima víctima.

Andrea_Capdevila #4 20 Jun 2017 06:08 Hs

Una sra hizo una publicacion diciendo q para su marido, quien habia visto el auto pasar, el conductor HDP iba machado... Pais generoso este... esto quedara en el olvido mientras otro asesino suelto el cual puede hacer daño otra vez