Qué hace la gente
20 Junio 2017
Actividad frente a La Merced 

La Agrupación Belgraniana Tucumán “27 de Octubre de 1812” invita al acto por el Día de la Bandera que se realizará hoy a las 11.15 en la esquina de 24 de Septiembre y Virgen de La Merced, frente a la basílica. Se cantará el Himno, y después de las palabras alusivas y de la toma de juramento se entregarán distinciones.

Apoyo a las nuevas tecnologías 

Los interesados en obtener subsidios, becas o financiamiento para proyectos relacionados con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación pueden aprovechar las charlas gratuitas que se brindarán mañana, de 10.30 a 13, en la Sidetec (Las Piedras 881). Disertarán Martín J. Albarracín, coordinador de Evaluación Técnica, y Norberto Stor, Evaluador Financiero del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (Fonsoft). Tucumán tiene una participación destacada en la adjudicación de aportes del Fonsoft: en 2016 se obtuvieron subsidios y créditos por más de 26 millones de pesos, distribuidos entre 46 proyectos.

Prevención para las familias 

Por medio de una videoconferencia desde la Sedronar (Buenos Aires), mañana a las 10 se podrá asistir a la charla “Prevención e intervenciones con la familia”, en la sede del Ente Cultural (San Martín 251). La coordinación estará a cargo de Marina D’Angelo y Juan Manuel Miguens. La actividad está dirigida a personas y organizaciones que intervienen en el abordaje de estos temas -territorialmente y en ámbitos de salud, educativos, deportivos y culturales- y al público en general. El objetivo es brindar herramientas de intervención en las modalidades de contención y orientación para el trabajo con familiares con problemas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios