Ganaron San Jorge, San Juan y Deportivo Aguilares

Ganaron San Jorge, San Juan y Deportivo Aguilares

UN TODO TERRENO. Mauricio Galván (7), de muy buen partido para San Jorge, toca la pelota ante Juan Sale, de Atlético. lagaceta / foto de Antonio Ferroni UN TODO TERRENO. Mauricio Galván (7), de muy buen partido para San Jorge, toca la pelota ante Juan Sale, de Atlético. lagaceta / foto de Antonio Ferroni
12 Junio 2017

Gana y se acomoda. San Jorge se mostró ordenado en su juego y contundente al momento de definir sus chances de gol, por eso le ganó 2-0 a un desconocido Atlético. El partido por el grupo B fue uno de los cuatro que se jugaron ayer, correspondiente a la octava fecha del campeonato Anual “Jorge Alves”, que organiza la Liga de Fútbol.

Ignacio López, en el primer tiempo, y Gastón Olmos, en el complemento, anotaron los goles para el conjunto que orienta tácticamente Juan Carlos Barrionuevo. Ahora, San Jorge ocupa la tercera posición y se mantiene entre los clasificados a la siguiente ronda.

Publicidad

Por este grupo, el técnico Mauricio Galván debutó con el pie derecho: San Juan derrotó a Sportivo 3-0. Bruno Mansilla, Guillermo Albornoz y Miguel Coronel festejaron para el ganador.

En tanto que Almirante Brown, que se encontraba abajo en el marcador, pudo empatarle a Bella Vista: fue 2-2. Agustín Sarome y Juan Gómez crearon los tantos del “Gaucho”; Cristian Ibarra y Emanuel Nieva, los del “Marino”.

Publicidad

Por el grupo C, Deportivo Aguilares le ganó a Graneros 1-0. Ramiro Rodríguez, de penal, hizo el gol. Hoy, a las 16, jugarán Jorge Newbery-Marapa, en cancha de Trinidad, a puertas cerdas. José Ponce será el árbitro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios