Subasta su Palma de Oro para financiar otra película

Subasta su Palma de Oro para financiar otra película

12 Junio 2017

Abdellatif Kechiche, director de “La vida de Adele”, ganador del festival de cine de Cannes 2013, decidió enviar a remate su Palma de Oro, que tiene 118 gramos de oro de 18 kilates y fue fabricada por Chopard, para financiar su nueva película.

El cineasta francotunecino tomó esta decisión después de que se frenó la posproducción de su drama “Mektoub, mi amor”, como consecuencia de dificultades financieras surgidas tras el retiro de quienes la respaldaban en Francia.

Publicidad

El nuevo largometraje, protagonizado por los actores franceses Lou Luttiau, Shain Boumediene y Ophelie Bau, estaba en etapa de posproducción cuando el banco productor bloqueó su línea de crédito, dejando el proyecto en un lugar indefinido, informó Kechiche.

El cineasta declaró a la revista The Hollywood Reporter que la compañía francesa de producción y distribución Quat’Sous subastará objetos de cine relacionados con su obra, y que van desde la Palma de Oro hasta las pinturas al óleo que desempeñaron un papel central en la película “La vida de Adele”, una historia de amor lésbico.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios