Furor por Abel Pintos: las "abeleras" esperaron 14 horas para conseguir una entrada

Furor por Abel Pintos: las "abeleras" esperaron 14 horas para conseguir una entrada

Las fanáticas pasaron la noche frente al Mercedes Sosa. El cantante ofrecerá dos shows en agosto.

07 Junio 2017

Con sillas, colchas y termos con café, cientos fanáticas aguantaron cerca de 14 horas para conseguir una entrada para los shows que ofrecerá Abel Pintos, el próximo 1 y 2 de agosto. La locura de las "abeleras" promete agotar rápidamente los 2.800 tickets disponibles, por lo que los organizadores del evento analizan la posibilidad de sumar al menos tres fechas más.

Las puertas de la boletería del Teatro Mercedes Sosa se abrieron con rigurosidad a las 9 y la primera fanática demoró apenas cuatro minutos para conseguir dos entradas en la primera fila. "No tuvimos en Cafayate la posibilidad de elegir las entradas y decir 'queremos estas'. Por eso nos quedamos toda la noche. Lo seguimos a todos lados. Otras veces conseguimos buenos lugares, pero ahora queríamos la primera fila", contó Marina Velázquez, que estará sentada en primera fila, junto al pasillo central, acompañada por su mamá, que pasó la noche haciendo cola, soportando temperaturas cercanas a los 9°.

Publicidad

Para María Dolores Pérez Jiménez y su hija Ana luz, esta será una gran oportunidad de vivir un show más íntimo junto a su ídolo. "Lo venimos disfrutando desde el Luna Park para acá, desde hace dos años. Lo vimos en festivales y en estadios. Y ahora acá", detalló la mamá orgullosa de haber logrado su cometido.

Entre los justificativos para tamaño sacrificio, Ana Luz apuntó a las características del recital, en un lugar como el Mercedes Sosa. "Hace mucho que no hace un teatro acá y son muy distintos a los festivales. Estos shows son muchos más largos", se ilusionó la adolescente de 16 años, que se aseguró los boletos en primera fila para las dos funciones.

Publicidad

Acompañado por un grupo de amigos, con los que hizo una especie de postas para cuidar su lugar en la fila, José Acuña fue hasta el teatro a buscar dos regalos más que especiales: "quiero darles una sorpresa a mi mujer y a mi hija. En las presentaciones anteriores fue difícil conseguirlas. Ojalá que lleguemos a una quinta o sexta fila".

Desde la dirección del Mercedes Sosa, Raúl Armisén comentó que esperan que hoy se agoten las entradas pero no descartó que en los próximos días se confirme una tercera fecha. Hasta este mediodía, los boletos podían conseguirse por internet y cuestan entre los $495 y hasta $1250, por una de las primeras 22 filas.

Temas Abel Pintos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios