Manzur: "vamos a reconstruir todo lo que se llevaron las inundaciones"

Manzur: "vamos a reconstruir todo lo que se llevaron las inundaciones"

El Gobernador estuvo en la comuna de El Sacrificio, en La Cocha, una de las más afectadas por las inundaciones de marzo. Allí, 22 familias perdieron sus casas.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
03 Junio 2017

El gobernador, Juan Manzur, recorrió la comuna de El Sacrificio, en La Cocha, una de las más afectadas por las inundaciones de marzo. Allí, el mandatario supervisó los trabajos que realiza la Dirección Provincial de Vialidad para acondicionar 80 kilómetros de caminos terciarios por donde sale la producción de la zona y que conectan los poblados rurales con la ruta 38.

“Ya empezamos a trabajar para hacer transitables los caminos; las máquinas ya tiraron ripio y está terminando una obra de más de 10 mil metros de cañería para agua potable”, indicó el gobernador y añadió que “las cooperativas trabajan para producir bloques que serán utilizados para reconstruir las casas de aquellas familias que perdieron todo”.



Todo lo material la Provincia se lo devolverá a la gente de El Sacrificio. De a poco haremos una plaza nueva ya que la que había se la llevó el agua. Vamos a reconstruir todo lo que se llevó las inundaciones”, sostuvo Manzur.

En El Sacrificio hay 22 familias que perdieron sus casas y se las está asistiendo para que regresen a su vida normal lo más pronto posible, mientras que 252 familias sufrieron daños en sus viviendas, los cuales están siendo reparados.

Publicidad
Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios