La autosuficiencia venció al frío, en un bello paisaje

La autosuficiencia venció al frío, en un bello paisaje

PURA ADRENALINA. Los expedicionarios sortearon muchos obstáculos. foto de ECOATLETAS PURA ADRENALINA. Los expedicionarios sortearon muchos obstáculos. foto de ECOATLETAS
01 Junio 2017

Organizada por Ecoatletas, se realizó la edición N°14 de la tradicional carrera de aventura “Yerba Buena - Tafí del Valle”, una prueba de autosuficiencia. Participaron expedicionarios de otros países como Francia, Uruguay y Perú. Argentina compitió con representantes de 13 provincias: Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Salta, San Juan, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán. El frío caló fuerte pero la adrenalina y la autosuficiencia superó ese obstáculo. Sobre todo por la zona de Anfama, complicándose más al pasar por los 2.738 de altura sobre el nivel del mar, en la zona de La Ciénaga para bajar a Tafí con los senderos nevados desde la mañana. El catamarqueño Joaquín Narváez ganó los 100 kilómetros marcando un récord y fue escoltado por el santafesino Sebastián Bachela. Los 80 kilómetros los ganó el tucumano Gustavo Guntern, seguido por Marcelo Degiorgio (Santa Fe). En los 50 kilómetros finalizó primero el santafesino Daniel Aimetta, seguido por Julián Rodríguez Ortega (Salta).

La F-Renault Plus, en Córdoba y con tucumanos

Carlos Moreira Gibilisco, Braian Reinoso y Joaquín Rodríguez figuran entre los pilotos pre inscriptos para correr el fin de semana en la fecha 5 del certamen de la Fórmula Renault Plus en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba. Viajarán hacia allí entre hoy a la noche y mañana a primera hora. La actividad central se hará entre el sábado y el domingo, en la pista de 4.045 metros.

Publicidad

El karting tierrero anuncia su fecha 2

Quedó confirmado que el domingo se realizará la fecha del Campeonato Provincial de karting en tierra en el circuito “González” de Concepción. La prueba había sido suspendida el fin de semana pasado por estar anegado el circuito. Estarán en carrera las categorías 110cc Mini Junior; 110cc Junior; 150cc Junior; 160cc Libre y 200cc Libre. Organiza Acipikart.

Publicidad

Golf: Núñez, Ledesma y Zarlenga entran en juego

El Rex Hospital Open, por el circuito Web.com. comenzará a jugarse hoy en Carolina del Norte (EE.UU.) y en él estará el yerbabuenense Augusto Núñez, que viene precedido de buenas actuaciones. A su vez, el Abierto de Quito (Ecuador) también se pondrá en marcha hoy, por el PGA Latinoamérica, con el concurso de Nelson Ledesma y de Armando Zarlenga (h).

Golf II: en Alpa Sumaj habrá dos medal play

El campo de La Rinconada recibirá hoy a los aficionados con sendos medal play a 18 hoyos. Por un lado, se hará otra etapa del circuito “Alpa Mayo-Junio”, en las divisiones 0-12 y 13-36, con salidas de 10 a 15. De manera paralela se hará otro “Jueves de Damas”, con salidas de 13 a 14.30. En ambos casos, se reciben inscripciones en el teléfono 4251038 o en el correo electrónico [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios