Talleres va por el primer punto de una eliminatoria que tiene como premio el Torneo Nacional de Ascenso

Talleres va por el primer punto de una eliminatoria que tiene como premio el Torneo Nacional de Ascenso

El encuentro con Deportivo Norte, de Armstrong, comenzará a las 22. Seguí las estadísticas on line del partido.

Cristian Soria, el escolta que fue clave en el león en la llave contra Racing de Chivilcoy.
ARCHIVO Cristian Soria, el escolta que fue clave en el "león" en la llave contra Racing de Chivilcoy. ARCHIVO
30 Mayo 2017

La cuestión será a todo o nada. Talleres, N° 1 de la etapa regular, y Deportivo Norte, de Armstrong, se enfrentan esta noche desde las 22 en "La Leonera" en el primer cotejo de una de las semifinales del Torneo Federal de Basquetbol.

Los entrerrianos Gonzalo Oscar Delsart y Claudio Ezequiel Macías y  el cordobés Germán Martínez serán los jueces, mientras que Martín Florio actuará de comisionado técnico. En la otra serie, jugarán en cancha de Obras Sanitarias los equipos de Ameghino de Villa María y Ramos Mejía Lawn Tennis.

Publicidad

Los ganadores de estas llaves, pactadas al mejor de cinco partidos, se quedarán con la mejor recompensa: un lugar en el Torneo Nacional de Ascenso 2017/18.

El conjunto "aurinegro" sostiene su imbatibilidad en el estadio taficeño de Sáenz Peña 102 durante toda la temporada. El elenco de Mario Vildoza eliminó en las tondas anteriores a Central San Javier (3-1), BH Gualeguay (3-2) y Racing, de Chivilcoy (3-1).

Publicidad

"El tigre", pr su parte, dejó en el camino a Unión de Goya (3-2), a Central Entrerriano de Gualaguaychú (3-2) y Belgrano, de San Nicolás (3-1). El segundo juego se disputará el jueves, en la misma cancha.


Comentarios