Video: así se despidió Nico Vázquez de Tucumán

Video: así se despidió Nico Vázquez de Tucumán

"El otro lado de la cama" logró llenar 4 veces el Mercedes Sosa.

29 Mayo 2017
Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Sofía Pachano, Benjamín Rojas, Francisco Ruiz Barlett y Sofía Gonzalez Gil visitaron Tucumán con "El otro lado de la cama" y brillaron en el Mercedes Sosa. A pesar de algunas complicaciones en la puesta final, los actores se despidieron de la provincia ovacionados por el público.

Inicialmente la obra llegó a la provincia con dos funciones, pero con el correr de los días la demanda aumentó y se tuvieron que agregar dos presentaciones más -una por día-, que fueron a sala llena, como las dos primeras. En la última puesta del domingo, problemas técnicos obligaron al elenco a parar a la mitad de la función.

Finalmente, los inconvenientes se resolvieron y la obra continuó. En la despedida, los actores pidieron disculpas reiteradas veces y desearon "felicidad" para el público y bregaron por la igualdad.

"Nosotros, los actores, estamos a favor del amor, de la diversidad y en contra de la violencia y la discriminación. No importa la elección sexual del otro, hay que amar", dijo Vázquez al finalizar la última función.


"Creemos que la vida es mejor con más humor y más amor. Sean felices", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios