River cuida sus mejores cartas para el domingo

River cuida sus mejores cartas para el domingo

CUIDA A SUS FIGURAS. Gallardo pondrá hoy una formación alternativa. REUTERS CUIDA A SUS FIGURAS. Gallardo pondrá hoy una formación alternativa. REUTERS
25 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- River sueña con volver a ganar la Copa Libertadores. Pero ese sueño no es sólo una expresión de deseos. El “Millonario” tiene fundamentos sólidos para aspirar a reinar una vez más en el continente.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo “pasean” su fútbol con tranquilidad en el certamen más importante del continente. Es uno de los equipos con mejor rendimientos durante la fase de grupos de la Copa y esta noche intentará traducirlo a números.

Publicidad

A las 19.30 recibirá a Independiente Medellín de Colombia buscando asegurarse el primer puesto en la tabla general, luego de haber asegurado su clasificación a octavos de final. Si bien en esta edición esa posición no otorga beneficios deportivos, es importante desde lo anímico. Para conseguir su objetivo deberá conseguir al menos un empate. “Muñeco” pondrá muchos suplentes ya que quiere reservar a sus titulares para el cotejo del domingo contra Rosario Central, por el torneo de Primera donde busca arrebatarle el título a Boca.

Gallardo decidió realizar varios cambios entre las que se destaca el debut del arquero Maximiliano Velazco, en lugar de Augusto Batalla. Además, Luis Olivera podría jugar como lateral izquierdo y Camilo Mayada lo haría por la derecha. Arriba estará Iván Alonso. Ante la baja de Rodrigo Mora por una sinovitis de cadera, la otra plaza la cubrirá Sebastián Driussi o Lucas Alario.

Publicidad

El mejor de América

River es el mejor equipo de América en el ranking mundial de clubes (ocupa el séptimo lugar) que tiene a Real Madrid de España como líder, seguido de Barcelona y Atlético Madrid. (Especial-DyN)

Comentarios