Warriors barrió a Spurs: ¿la carrera de "Manu" Ginóbili llegó al final?

Warriors barrió a Spurs: ¿la carrera de "Manu" Ginóbili llegó al final?

A punto de cumplir 40 años, el crack argentino se fue ovacionado. Se tomará hasta julio para analizar una nueva renovación.

23 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- San Antonio Spurs perdió por 129-115 con Golden State Warriors, que se quedó con la final de la Conferencia Oeste de la NBA por un contundente 4-0, en una noche de emociones para el escolta bahiense Emanuel Ginóbili, quien fue ovacionado por el público local y aplaudido por sus rivales.

El argentino aportó 15 puntos, 7 asistencias, 3 robos y un rebote en 32 minutos de juego en el AT&T Center, en lo que pudo haber sido el último partido de su brillante carrera.

Publicidad

Cuando restaban dos minutos y 24 segundos para finalizar el encuentro, el entrenador Gregg Popovich decidió sacar a "Manu", quien recibió la ovación del público y el aplauso de sus rivales, incluido las estrellas Stephen Curry (figura del encuentro con 36 puntos) y Kevin Durant (29), aseguró DyN.

Los Warriors encadenaron un aplastante 4-0 en la serie y acumulan 12 victorias consecutivas en los playoffs.



En la final enfrentarán al ganador de la Conferencia Este, cuya serie final favorece a Cleveland Cavaliers por 2-1 sobre Boston Celtics.

Anoche, Ginóbili arrancó como titular, lo que no sucedía desde el 24 de marzo de 2014 en un partido de temporada regular frente a Philadelphia 76ers.

En el final de la noche, fue coreado por todo el estadio, lo que motivó que Popovich bromeara con mandarlo nuevamente a la cancha.

Ginóbili, que ha ganado cuatro anillos en su carrera (2003, 2005, 2007 y 2014), cumplirá 40 años el próximo 28 de julio y definirá en los próximos días si se retira o no del básquet.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios