Los hinchas despedirán a Atlético con un banderazo en El Monumental

Los hinchas despedirán a Atlético con un banderazo en El Monumental

La convocatoria es a las 14 en El Monumental "José Fierro". El "decano" enfrentará el miércoles al Palmeiras, en San Pablo.

ARCHIVO ARCHIVO
22 Mayo 2017

Este miércoles, Atlético afrontará otro duelo trascendente en el plano futbolístico internacional cuando enfrente este miércoles (21.45) a Palmeiras en el Allianz Parque, de San Pablo (Brasil), en la fecha de cierre de la fase del grupo 5 por la Copa Bridgestone Libertadores.

Después de la sólida producción ante Banfield, sus hinchas robustecieron el optimismo en el equipo que buscará conseguir el objetivo que, a priori, asoma complicado. Los seguidores del "decano" organizaron un banderazo para despedir al plantel, que está almorzando después de la práctica a puertas cerradas, la última en nuestra capital antes de emprender viaje a Buenos Aires, donde hará una escala previa para conectar otro vuelo hacia San Pablo.

Publicidad

La convocatoria se fijó para las 14 en El Monumental "José Fierro".

Vale recordar que el "decano" necesita ganar por dos goles o más, si es que Wilsterman gana o empata con Peñarol. En este caso, el cuadro de Pablo Lavallén lograría mejor diferencia de gol que "el verdao" y entraría en octavos junto los bolivianos.

Publicidad


Comentarios