Se casó Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge

La joven se hizo famosa en 2011, cuando le "robó" parte del protagonismo a su hermana Catalina durante su boda real con el príncipe Guillermo.

20 May 2017 3 132

ENGLEFIELD, Reino Unido.- Pippa Middleton, hermana pequeña de la duquesa Catalina y cuñada del príncipe Guillermo, selló hoy su matrimonio ante la prensa besando a la salida de la iglesia a James Matthews, con quien se casó a puerta cerrada.

Tras una hora de ceremonia, las campanas de la iglesia sonaron para conmemorar la boda entre la joven de 33 años y el empresario de 41. Mientras, los invitados comenzaban a salir de la iglesia de Englefield, en el condado de Berkshire, desde donde se dirigirán a la casa de los Middleton para la recepción, informó la agencia DPA.


Pippa llegó a la iglesia en un automóvil clásico descapotable. La novia iba ataviada con un vestido blanco de encaje y manga corta y con velo.

Hace seis años, Pippa "robó" parte del protagonismo a su hermana Catalina durante su boda real. La joven llamó la atención gracias al ceñido vestido color marfil de Alexander McQueen que resaltaba su figura.

Hoy, en la que los medios consideran "la boda británica del año", la duquesa de Cambridge llevaba un vestido de manga larga en color rosa empolvado por debajo de la rodilla y escote de pico, acompañado de un tocado y zapatos del mismo tono. La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra ayudó a su hermana con el vestido a la entrada a la iglesia.

Catalina y Guillermo asistieron a la boda con sus dos hijos, el príncipe Jorge, de tres años, y la princesa Carlota, de dos. También estuvo en la ceremonia el príncipe Harry, hermano de Guillermo.



En Esta Nota

Inglaterra Kate Middleton
3 Comentarios

Comentarios 3

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

eppur si muove #3 20 May 2017 20:28 Hs

Hermosa novia y hermoso cortejo!...

Mastín #2 20 May 2017 16:16 Hs

lamentable noticia . . . . no hay nada para informar?

A la Verga Sere Una Mariposa #1 20 May 2017 14:36 Hs

Esta es la que aparece en uno de los videos del bananero jajaja como me cague de risa ...