Se casó Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge

Se casó Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge

La joven se hizo famosa en 2011, cuando le "robó" parte del protagonismo a su hermana Catalina durante su boda real con el príncipe Guillermo.

Se casó Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge
20 Mayo 2017

ENGLEFIELD, Reino Unido.- Pippa Middleton, hermana pequeña de la duquesa Catalina y cuñada del príncipe Guillermo, selló hoy su matrimonio ante la prensa besando a la salida de la iglesia a James Matthews, con quien se casó a puerta cerrada.

Tras una hora de ceremonia, las campanas de la iglesia sonaron para conmemorar la boda entre la joven de 33 años y el empresario de 41. Mientras, los invitados comenzaban a salir de la iglesia de Englefield, en el condado de Berkshire, desde donde se dirigirán a la casa de los Middleton para la recepción, informó la agencia DPA.

Publicidad


Pippa llegó a la iglesia en un automóvil clásico descapotable. La novia iba ataviada con un vestido blanco de encaje y manga corta y con velo.

Publicidad

Hace seis años, Pippa "robó" parte del protagonismo a su hermana Catalina durante su boda real. La joven llamó la atención gracias al ceñido vestido color marfil de Alexander McQueen que resaltaba su figura.

Hoy, en la que los medios consideran "la boda británica del año", la duquesa de Cambridge llevaba un vestido de manga larga en color rosa empolvado por debajo de la rodilla y escote de pico, acompañado de un tocado y zapatos del mismo tono. La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra ayudó a su hermana con el vestido a la entrada a la iglesia.

Catalina y Guillermo asistieron a la boda con sus dos hijos, el príncipe Jorge, de tres años, y la princesa Carlota, de dos. También estuvo en la ceremonia el príncipe Harry, hermano de Guillermo.



Galería 14 fotos James Matthews junto a su esposa sonríe y saluda después de su boda. REUTERS
Catherine, la duquesa de Cambridge camina con los ninños de la flor, incluyendo el príncipe George y la princesa Charlotte después de la boda. REUTERS
El príncipe George de Gran Bretaña, reacciona después de la boda de su tía Pippa Middleton con su nuevo marido. REUTERS
Donna Air asiste a la boda de Pippa Middleton y James Matthews. REUTERS
Los invitados llegan para la boda. REUTERS
James Middleton, hermano de la novia, camina con su madre Carole Middleton mientras asisten a la boda de Pippa Middleton y James Matthews. REUTERS
Los novios saliendo de la iglesia luego de la ceremonia. REUTERS
Pippa Middleton posa para una fotografía con su nuevo marido James Matthews, REUTERS
Pippa Middleton y James Matthews sonríen y saludan después de su boda. REUTERS
Pippa Middleton y James Matthews se besan después de su boda en la Iglesia de San Marcos en Englefield. REUTERS
La llegada de la novia. REUTERS
Pippa Middleton rumbo al altar. REUTERS
Roger Federer y su esposa Mirka se van después de la boda. REUTERS
Spencer Matthews gesticula con James Middleton y Donna Air en la entrada de la iglesia de San Marcos en Englefield antes de la boda de Pippa Middleton. REUTERS
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios