Pippa Middleton causa sensación en todo el mundo

Pippa Middleton causa sensación en todo el mundo

La hermana de Kate es lo más buscado en internet después de Bin Laden. Su intimidad.

REUTERS REUTERS
09 Mayo 2011
BUENOS AIRES.- Desde que apareció en la boda real como dama de honor de su hermana mayor, Pippa Middleton ha causado sensación en todo el mundo, especialmente en Gran Bretaña. Blanca y radiante, con un vestido súper entallado que marcaba a la perfección su silueta envidiable, la menor de las Middleton cautivó todas las miradas mientras acompañaba a Kate en la abadía de Westminster.

En sólo una semana, cultivó fanáticos en diferentes países del globo que se manifestaron especialmente en las redes sociales. La hermana de Kate Middleton fue trending topic (el tema más comentado) en Twitter y su nombre también fue de lo más buscado en internet, después del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, informó el sitio Hola.com.ar.

Pippa, que ya cuenta con más de 100 perfiles falsos en Facebook, nació el 6 de septiembre de 1983. Es hermana de la esposa del príncipe William de Inglaterra y de James Middleton. Es licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad de Edimburgo, y se desempeña como organizadora de eventos.

Su vida sentimental no es de cuento de hadas pero marcha viento en popa. La joven está en pareja con Alex Loudon, un ex jugador profesional de cricket, que abandonó su carrera deportiva para dedicarse al mundo de los negocios. Tiene 30 años y es el menor de dos hermanos. Proviene de una buena familia y fue presidente de Pop, una elitista sociedad de Eton, donde estudió antes de graduarse en la prestigiosa Universidad de Durham.

El nombre de Pippa Middleton ahora está en todos lados. De hecho, ya tuvo su primer escándalo debido a unas polémicas fotos que trascendieron, donde se la ve en ropa interior, bailando con un compañero en boxer, en lo que parece ser una fiesta. No obstante, su imagen positiva no cambió y ella sigue cautivando y brillando, como una verdadera estrella real. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios